Capítulo 1..

1.6K 62 8
                                    

Ella camina con pasos grandes, sólo sentía que su corazón palpita tanto que se saldría...y no deja de pensar en él, está en su cabeza...

Ella llega a casa de su Tía Paulina,que está un cuadra de la neveria

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ella llega a casa de su Tía Paulina,que está un cuadra de la neveria..sólo entra a la casa y se va directo a su habitación y se encierra ..

Al estar a solas se recuesta en la cama, quedando boca abajo... hundiendo su rostro en la almohada...y se suelta a llorar...y dice en voz alta...

- Que carajo pasa conmigo, soy un torpe, no hago nada bien , Maldicion...Ella muerde la almohada y aprieta sus dientes de impotencia..

No puede ser,ese hombre me ha hecho sentir cosas que nunca había sentido, me eriza en ese momento la piel...en ese momento se erizaron los vellos de mi brazo... Waooo es un Dios...toda perfección...y yo tan..tan insignificante a lado él, claro nunca me voltearía a ver...pero si eres imbécil Colette hablas como si lo volveras a ver, claro que no...Ella se voltea y queda boca arriba, se coloca la almohada de plumas en la nuca y cabeza...y en eso siente en su mano algo, levanta el brazo y abre los ojos y después los cerra, después los vuelve abrir...

-¡Carajo me traje el pañuelo del hombre sexy!...Ella primero abre un poco la Comisura de los labios, después los cierra y sonríe..se lleva la mano a la nariz y huele ese aroma varonil, esta impregnado a él, a su perfume..y cierra los ojos...

Sin pensarlo mucho, se lleva su otra mano a su vagina,y toca haciendo movimientos en círculos con sus dedos,sintiendo algo nuevo en su cuerpo , una sensación que le invade poco, tiembla como un barco de papel, y sintiendo que su cuerpo arde...cada vez su respiración es más rápida ...y en eso abren la puerta de un golpe y ella abre rápidamente los ojos e inmediatamente quita la mano, está Colorada como jitomate...sus hoyuelos aparecen...

-Collete ...¿Que pasa?.. escuche tu puertazo al entrar hace un momento...

La  Srita. Paulina entra, y no se percata de lo que hacía su sobrina.. Tanto Colette esconde Abajo de la almohada el pañuelo de ese hombre misterioso..

- Oh perdón Tía Pau...no medi mi fuerza al cerrar la puerta...

Se acerca la tía hacia ella...y nota en sus ojos un poco de agua,y sabía qué habla estado llorado, rápidamente camina hacia ella,y se sienta en la orilla de la cama...

- Colette.....emmm...¿ Qué pasa... dime qué pasa ?  ; Te estoy viendo tu carita triste y mirando los ojos rojos... ¿A caso estabas de llorando?...

No mi niña no llores,  lo más seguro que estabas recuerdo lo de tu mamá...se que lo que pasa con tu mamá te ha dolido mucho todos estos años, si quieres A escondidas te llevó a la clínica donde se encuentra internada tu madre,  sólo tengo una esperanza que ella al verte mi hermana ella reaccioné y regrese con nosotros...la Tía Paulina limpia las lágrimas que salían de los ojos verdes de Colette... con sus nudillos...

No te he Podido olvidar...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora