Mientras que Tyler se sorprende al principio, al recibir el beso de Colette ... al sentir los labios de ella, están pegados sobre los labios de él , pero sin duda Tyler en el fondo sabía que estaba haciendo mal, lo sabía que estaba haciendo muy mal y con sabía que en ese momento tenía que quitarse ; pero era más su deseo que no puede definitivamente no puede iba encediendo poco a poco al beso de ella en él , que se fue alargando y alargando hasta dejarla sin respiración a los minutos después de separarse ella está con los ojos un poco en blanco sus párpados medio abiertos tratando de verlo ella , ella Miraba borroso pero trata de visualizar coloca su mano la mejilla de él y hablo un poquito la comisura de los labios tratando de decir algo pero no podía su voz no le salía después cómo pudo en un susurro dice algo que él al principio no escucha....
-¿Estoy a caso muerta .....?....él no escucha nada y coloca su oído cerca de los labios de ella, y ella repetía una y otra vez lo mismo...¡ a caso eh muerto...!...
Y se vuelve a desmayar el solo sacude su cabeza de lado a lado tratando de despejar sus ideas y olvidar ese beso será difícil olvidar porque quedó penetrado en sus labios hasta llegar a su corazón por sus venas pasaba Y recorría su cuerpo..
Él se le queda viendo y de línea con su dedo índice los labios gruesos de ella y la contemplo y dice en voz alta...
- ¿Qué me has hecho?... chiquilla tan atolondrada que en aquella nevería tropezaste conmigo, y desde ahí no dejo de pensar en ti,no te olvido y sólo estás en mi cabeza , si no también en mi corazón, y sólo haces que saque suspiros como loco enamorado, como un adolescente y ya no lo soy, ahora soy un hombre hecho derecho de 30 años que no puede enamorarse una chiquilla atolondrada como tú , aparte eres la hija de mi nuevo socio , no puedo permitirme que se me sube ala cabeza, ella es menor de edad...no ..no puedo ..no puedo.....
ESTÁS LEYENDO
No te he Podido olvidar...
Teen FictionEs una chica de campo, en un pueblo cerca de Chicago , estudiante de preparatoria... cursando el último año de prepa .. sin embargo su vida dara un canbio de 180 grados , que sucedera el día de su cumpleaños y cambiaría todo para ella...Al conocer a...