Capítulo 2....

1.3K 58 7
                                    

Tyler está recordando lo que vivió en la tarde con esa chiquilla atolondrada..y sólo se ríe de lado, recargando su cabeza en la palma de la mano, y el brazo recargado en el escritorio...

y sólo se ríe de lado, recargando su cabeza en la palma de la mano, y el brazo recargado en el escritorio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lo regresan de sus pensamientos al tocar la puerta su secretaria .

- Pasen...Al entrar su secretaria es una pelirroja. delgada y alta...

- ¿Que ha pasado jefe su camisa?..Ella está Parada en el umbral de la puerta..con los ojos saltones..

- Un accidente nada de importancia...
pero me puede hacer un favor por favor... emmm... puede mandar al mensajero que Vaya a casa a recoger con Nini una camisa limpia...¡Urge!...

- Si , está bien jefe.. en este momento lo mando... En eso tocan la puerta y entran...

- Ups, te arrastras por el pavimento... camina y con una sonrisa burlona... Tyler le hecha una mirada de pocos amigos a su mejor amigo, Archer Córner..

-¿A ti no te han enseñado que se debe esperar que un de el pase?..

- Ya Arrogante no exageres.....de verdad que tienen razón , eres un Amargado...y sucio a lo que veo que no te enseñaron a comer... jejeje... saca la carcajada su amigo..

- No empieces Selecto... no estoy para tus cosas..

- ¿Andas de malas o que?..

- Está Mancha que tengo en mi camisa, no la ensucie yo, fue una chiquilla atolondrada y torpe... Él sonríe de lado a recordarla..

- Emmm.. notó un brillo especial en ti...así me brillan los ojos al ver a mi hermosa novia..

- Aquí en mi oficina no derrames miel y romanticismo...y por cierto...¿Como vas con la perezosa?... Archer lo fulmina con la mirada..

- No le digas así ..y alza la ceja..

- El Amor te ciega Selecto... pero si es así la perezosa.....le pide permiso a un pie para poder moverlo...a mi me exaspera mucho., Disculpa pero si...

- No me estés insultando a mi osita..

- Que flojera me das... deberías ser como yo que, sólo una cita tengo con una chica y no repito ...

En eso tocan la puerta...

- Pasen... Abren la puerta y entran el hermano de Archer..

- Te traje los folletín del nuevo catálogo...Steyr camina hacia ellos..

- Que carita inspector...

- Ups, y si..ayer no pude dormir nada...un vecino no dejó dormir.. voltea de reojo a ver a su hermano...y Tyler saca a carcajada...y al ver a Tyler, le pregunta..¿Y a ti que te a pasado he?..

- ¿Lo dices por mi Mancha en la camisa?...

-Si...no sabía que necesitabas comer con babero como los bebés.. jejejej... sacan la carcajada los hermanos Córner..

No te he Podido olvidar...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora