Colette al leer ese mensaje lo vuelve a releer varias veces más, no lo podía creer que era de parte de Tyler, abriendo los ojos enormes, abriendo la comisura de los labios, en realidad está helada en realidad ese Mensaje no se lo esperaba llego inesperadamente , porque no se lo esperaba para nada, pero sin duda se emociona mucho , pero sin embargo llegan los celos que le invaden el alma poco a poco por que al recordar ese Mensaje que le llegó hace aproximadamente unos minutos atrás de su Tía Paulina, y sólo cierra la boca y aprieta los dientes, de imaginarse a su Tía Pau en brazos de su amado Tyler...
Y comenta en voz muy bajita, en un susurro en casi oscuridad el cuarto , sólo alumbra dando poca luz una lámpara de cristal que se encuentra aún lado de la cama y del tocador , una mesa redonda de madera fina color rosa claro..
- Ay no no puede ser!!!!..... Es mi caballero hermoso !!!!...mi caballero inglés!!!.... Ay mi corazón palpita, pero waow, si que palpita a mil por hora!!... si que lo estoy sintiendo en este preciso momento; en ese instante ella se sienta de un jalón , se encomtraba acostada , su mirada al techo , y al quedar sentada , sus ojos se agrandan y se lleva su mano al pecho sintiendo el corazón que palpita rápido , esta agitado A mil por hora , tambien su sangre esta en ese momento hirviendo, y su pulso se eleva apunto de explotar, se acelera mucho ; y todo da vueltas, en realidad tiene mucha confusión en ella en ese instante por que no sabe que hacer : sí contestar o No hacer lo, en realidad no sabía nada....
Colette, en este momento estaba confundida, porque Sus emociones a la vez eran muy positivas pero a la vez negativas tambien ; no sabía qué decirle sí contestarle ese mensaje o déjalo en visto, sus emociones eran de alegría pero también eran de mucha confusión al Recordar el mensaje anterior que acaba de recibir de su tía Paulina...
Y preguntándose quién era el para hacer eso?... Quién era el para alterarla tanto? En verdad EL era tan importante para ponerla así de mal ? Y le da coraje que él llegue así sin avisar de la nada y llegue otra vez a su vida y que la haga cambiar tanto dando un giro de 360 grados y sus emociones pasen de alegre a tristeza y viceversa...
En ese momento decide en voz alta y decidiendo a escribir y poner...
- Quién eres tú? 🤔.... no te tengo Registrado!!!..😉.... Y la verdad me sorprende que escriba tan directo y muy abierto con esa declaración de amor hacia mí.?...🙄...no lo conozco y no sea,tan igualado he!!!...😐😐😐....8:15pm..
ESTÁS LEYENDO
No te he Podido olvidar...
Teen FictionEs una chica de campo, en un pueblo cerca de Chicago , estudiante de preparatoria... cursando el último año de prepa .. sin embargo su vida dara un canbio de 180 grados , que sucedera el día de su cumpleaños y cambiaría todo para ella...Al conocer a...