Ambos enamorados solo estan hechando miradas de borrego enamorados..
Ninguno sabe que decir, como actuar, solo se miran, a su alrededor había muchas parejas que se aman, pero ellos deseando eso y sin saber ambos como actuar, ambos deseando parar el tiempo, y ambos sin quitarse la mirada, él deseando cambiar el mundo, pero sabía como era el mundo tan cruel...
Tyler sonríe de lado, sin pensarlo mucho toma la mano de Colette, ella tiembla un poco, moria de miedo...
-Veniste!!! Te confieso que tuve miedo un segundo que te arrepintieras y no vinieras a la cita...
Colette, desliza su mano y se suelta del agarré de manos, y se da la media vuelta girado un poco y dando totalmente la espalda a Tyler...
Baja la mirada, y comenta..
- Carajo mi amor, esto no es fácil para mi!!!.. En verdad tu no sabes por lo que tengo que pasar todos los dias en casa, en serio ya no puedo mas, mis nervios estan a punto de explotar, estoy cansada muy cansada y harta!!!..
Ella se gira hacia él, y mueve su mano hacia arriba y le pega a un mesero, y casi tira la charola el mesero...
Ella se sonroja un poco avergonzada...
-Lo siento mucho señor.....
- No se preocupe señorita, él mesero voltea a mirar a Tyler y dice... No pasa nada, su hermanita no lo hizo de adrede... Pasen a sentarse a la mesa que reservo señor...
Tyler al escuchar eso, trato de sonreír pero no le gusto nada, y solo asiente sin decir absolutamente nada...
Colette solo al escuchar eso comienza a darle un ataque de tos. Cof... Cof... Cof...
Tyler abre los ojos enormes asustado y corre hacia la mesa y toma un vaso y le pide al mesero un poco de agua..
-Por Dios no se le quede viendo, traiga un vaso de agua, no ve que tiene un ataque de asma... Y le aclaro no es mi hermana, es mi novia..
Al escuchar eso último Colette le da aun mas fuerte la tos...
Tyler se acerca a ella y dice..
- Donde tienes tu inhalador?..
Ella como pudo le señala con su dedo índice en su bolsa de mano...
Tyler toma la bolsa y la abre rápidamente y saca el inhalador..
Colette inhala profundo y para el ataque de tos y puede por fin respirar bien..
Tyler como todo un caballero le ayuda a sentarse, y él después se sienta...
Quedan frente a frente, sus miradas se penetrante el uno con el otro, no dicen absolutamente nada solo no se quitan las miradas de encima..
Él toma la mano de ella, y acaricia con ternura con sus nudillos, tratando de suavizar el ambiente que se sentía un poco tenso...
-Me gusto que me dijieras mi amor!!! Es bonito escuchar que venga de ti, mi muchachita de ojos hermosos, te he extrañado mucho... Añorando tanto este día...
Él saca un suspiro...
Ella cierra los ojos, y baja su rostro, desliza su mano y la quita del agarre de él.. Y comenta...
- En verdad te vez relajado como si nada pasará, como puedes estar asi tan tranquilo por Dios!!!... Y yo estoy en verdad cansada y harta de pensar y pensar!!! Lo tomas todo a la ligera o que?...
Tyler estira mas su brazo tratando de alcanzar la mano de ella...
_Tranquila mi amor...!!!...
ESTÁS LEYENDO
No te he Podido olvidar...
Novela JuvenilEs una chica de campo, en un pueblo cerca de Chicago , estudiante de preparatoria... cursando el último año de prepa .. sin embargo su vida dara un canbio de 180 grados , que sucedera el día de su cumpleaños y cambiaría todo para ella...Al conocer a...