Cuentos de Hadas (Parte 1)

1K 65 8
                                    


🔹Sino te gusta el Poliamor o Yoongi top x all, por favor, agradecería que te retires.

🔹Yoongi será el mayor en todos los drabbles.

🔹¡Nada! De smut, solo romance, fluff, comedia y algo de drama.

¡"Princeso" y Príncipes Au!

Yoongi iba tomado de la mano de su pequeña de cuatro años mientras la guiaba a su habitación porque ya era tarde y su hija necesitaba dormir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Yoongi iba tomado de la mano de su pequeña de cuatro años mientras la guiaba a su habitación porque ya era tarde y su hija necesitaba dormir. Subieron las escaleras con calma y cuando llegaron a la habitación coloreada de rosa con: tiaras, muñecas y peluches, decidió recostar a su niña y arrobarla con la frisa (sábana, colcha, manta) para que estuviera calientita y no le diera frío en la madrugada. Cuando todo estuvo listo, Yoongi se levantó y comenzó a caminar para apagar la luz y salir del cuarto pero la pequeña lo detuvo rápidamente.

-¡Papá! cuéntame un cuento para dormir, por favor-El peli-blanco se volteo a ver a su hija y le iba a decir que debería dormir porque era muy tarde, pero cuando logro observar sus ojitos de cachorrito y su tierno puchero, no pudo resistirse.

Yoongi suspiró antes de volver acercarse a la cama.-Esta bien, pero solo un cuento y luego te vas a dormir, Yunnin, ¿de acuerdo?-Pregunto con una sonrisa y se sentó en el pequeño sillón que había a un lado de la pequeña camita.

-¡Sí, papá!

-¿Qué tipo de historia quieres que papá te lea esta noche?-Inspecciona los libros infantiles de la pequeña estantería para ver si podía descifrar el libro que su hija quería que le leyera.

-De...-Pone un dedo en su barbilla en forma pensativa antes de responder-¡De príncipes y princesas! de como la princesa es salvada por el príncipe apuesto-Sonríe tiernamente.

A Yoongi se le escapa una pequeña risa de sus labios y le revuelve un poco los cabellos de la azabache.-Claro, todo lo que la nena de papá desee-El peli-blanco se estira un poco e iba a tomar entre sus manos el libro de la princesa "Aurora" pero el sonido de la puerta abriéndose despacio detuvo su acción. Confundido se volteo a mirar para ver de quien se trataba, ya que creí que los demás se encontraban en la planta baja viendo una película.

-Yunnie, tengo el perfecto cuento de hadas para que papá te lea-Unos suaves pasos y una melena azul entraron a la habitación.

-¡Papi Jimin!-Yunnin estira sus brazos a su otro papi. Con su pecho doliendo por la ternura que le causaba toma a su pequeña y la abraza a su pecho. Después se acuesta con su hija y le comienza hacer cosquillas.-¡Papi, papi, y-ya, paraaa!-Dice de forma entrecortada por lo tanto que se estaba riendo.

-Jiminnie, nuestra hija necesita un respiro-Un castaño habla desde el marco de la puerta y detrás alguien más ríe sonoramente.

-¡Papi Namjoon y papi Hoseok!-

Drabbles ; Yoongi top x All (Poliamor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora