(Parte corta) ¡Espero les guste!Los padres de Yoongi se despedían de este a la distancia mientras la carroza que transportaba al príncipe se alejaba.
⎯ Lo extrañaré mucho...⎯ Con una mueca de tristeza pronuncia la reina Alison.
⎯ Estará bien, cariño, te lo aseguro.⎯ Promete el rey con una sonrisa.
3 meses después...
⎯ ¡Odio este lugar!⎯ Grita Yoongi con rabia arrojando objetos al azar de la habitación hacia fuera de la ventana.
Mientras seguía ensimismado inconsientemente lanza por la ventana lo que parecía ser un cepillo de cabello y segundos después escucha un fuerte quejido proveniente de afuera.
Yoongi se gira con sorpresa y se asoma por el gran ventanal para ver de dónde aquello había provenido realmente.
Allí estaba.
Una mano subando una cabellera rojiza y unos intensos ojos color verdes acuarela observaban hacia arriba en busca de algo, o más bien, de alguien. Cuando lo que parecía ser otro príncipe conecta sus miradas con él, sonríe con alivio. En respuesta Yoongi frunce el entrecejo con confusión y pronuncia "¿Se puede saber quién rayos eres tú? ¿Y quién es ese enano escondiéndose detrás de los arbustos?"
⎯ Disculpa, eso es una manera bastante grosera de tratar a tus prometidos.⎯ Sale de su escondite una cabellera violeta con un puchero y ambas manos a cada lado de su cintura.
⎯ ¿Prometidos? ¡Ja! Debes equivocarte de persona, porque yo soy un espíritu libre.⎯ Exclama con burla y superioridad el príncipe rebelde.
⎯ Claro, precioso, un espíritu libre encerrado en una torre.⎯ Sonríe de igual manera el oji-verde.
⎯ ¡Vayanse, estúpidos, y nunca vuelvan! ¡Estoy ocupado!
⎯ Vamos Rapunzel, tira de tu cabello, pero que sea suficiente para seis personas.
⎯ ¿Seis personas?⎯ Frunce más el ceño.
⎯ Sí, déjame presentarme, hermoso, soy el príncipe Jungkook.⎯ Hace una reverencia el príncipe de cabellos de fuego.
⎯ Y mi nombre es Jimin, soy su hermano mayor.⎯ Menciona cortésmente el de tiernas mejillas.
Cuando terminan de presentarse otras cuatro personas aparecen de entre los arbustos, que parecieron haber estado escondidos sigilosamente.
Jungkook carraspea y presenta al resto de los chicos.
⎯ Él es Kim Namjoon, el mejor caballero real de nuestro reino.⎯ Un hombre de aproximadamente veintitrés años, con cabello color morado, piel levemente morena y postura firme, aparece en su campo de vista. El susodicho se arrodilla como todo un caballero y menciona con modales "Un gusto en conocerlo, príncipe Min." una pequeña sonrisa tímida aparece en sus labios claros.
Yoongi suelta un coqueto silbido, apenas se presentaban tres de ellos y ya le gustaba lo que veía.
Luego apareció lo que parecía ser un faraón, con joyas doradas a su alrededor y vestimenta exótica. Este caminaba elegantemente y con una sonrisa coqueta. ⎯ Kim Taehyung, a sus órdenes.⎯ Guiña con notable confianza.
Yoongi siente no poder apartar sus ojos de tales bellezas, deseaba tenerlos todos para él, aunque suene bastante egoísta.
Casi salta en su lugar por la sorpresa al ver a un joven castaño y a otro chico rubio al lado de este en el ventanal de la torre. Ambos habían trepado cuando estaba distraído y ambos aprovecharon la oportunidad de tomar a Yoongi de la cintura y bajar con velocidad sobre la cuerda hacia abajo.
⎯ ¡Suélteme, bájenme!⎯ Grita, patalea y arroja insultos Yoongi, para que lo dejarán ir.
Cuando llegan al suelo estos lo dejan ir con hermosas sonrisas, que hacen al estómago de Yoongi revolverse como si hubieran miles de elefantes corriendo dentro de este.
⎯ Soy SeokJin, Yoon-Yoon.⎯ Saluda robándole un beso en la mejilla el chico castaño que vestía con un traje formal azulado.
⎯ Y yo soy el príncipe Hoseok, ¡Gusto en conocerte por fin, querido!⎯ Lo abraza por los hombros y lo sacude con felicidad el de radiante sonrisa y cabellos amarillentos.
Yoongi los observa detalladamente para luego exigir una explicación en ese instante, sobre quienes eran tan misteriosos y atrayentes príncipes parecidos a los Dioses Griegos, porque, ¡rayos, eran súper guapos!
⎯ Nosotros somos tus seis pretendientes, muy próximos a ser prometidos del hermoso príncipe Min Yoongi, el cual tenemos justo al frente de nuestros ojos por fin.⎯ Aclara Jimin con un sonrojo y todos asienten con una sonrisa, observando la gran belleza de Yoongi.
⎯ Entonces creo que no puedo quejarme, son un encanto.⎯ Todos lo observan con rostros sorprendidos para luego sumergir a Yoongi en un gran y cálido abrazo grupal, como si fuera un saludo y una bienvenida a una nueva familia.
⎯ Esperemos que nos trates bien.⎯ Pide SeokJin con alegría.
⎯ Creo que me está empezando a gustar la idea de ser rey, y cuando lo sea, permanecerán a mi lado como mis gloriosas reinas.⎯ Ríe escandalosamente pero con aires agradables y simpáticos.
Los seis príncipes toman a Yoongi de los brazos y lo jalan con diversión, para poder llevarlo con ellos a una nueva y única aventura, solo los siete juntos desde ahora en adelante.
Y vivieron felices para siempre.
Gracias por leer, chum♥️
ESTÁS LEYENDO
Drabbles ; Yoongi top x All (Poliamor)
Fiksi PenggemarDrabbles de diferentes temáticas. 🔹Poliamor: Yoongi top x all 🔹Solo: romance, fluff, comedia y algo de drama. 🔹Drabbles (O.S)