Capitulo 34

2.7K 341 68
                                    


Naruto~



Esa noche, Tenten me acompaño esperando por si Sasuke volvía, pero este nunca regreso. 


Al día siguiente Tenten se levanto y yo aun seguía en la mesa junto a mi café esperando por Sasuke y esta se acercó


- Naranjito... iré a trabajar... tu puedes quedarte, no has descansado nada

Niego con mis ojos llenos de lágrimas

- Voy contigo... -digo y tras darme una ducha rápida y vestirme, salimos a limpiar


Cuando terminamos esta me miro


- ¿Quieres que te acompañe? -dice y yo niego

- No te preocupes... llegarías tarde a la universidad... -digo y esta me mira preocupada

- Te estaré esperando en la tarde... -dice y yo asiento


Cuando llego a la cabaña miro todo con tristeza. A esta hora Sasuke estaría saliendo de la ducha o sentándose para tomar desayuno conmigo.


Me sirvo un café y tras tomármelo, tomo mi bolso y salgo de casa. 


Camino hasta el paradero y trato de contener mis lágrimas pero es imposible. Quiero ver a Sasuke... al menos escuchar su voz...


Tomo el celular y marco su numero, el celular suena y suena, pero no contesta. Cuando sale la operadora, corto y contengo las lágrimas. 


¿Es que de verdad esto acabará así?


Cuando llega el bus, subo y me permito votar las lágrimas que tanto contenía. Necesitaba llegar bien, sino mas de uno me preguntaría que me sucede y no tengo ganas de estar explicando... 


Cuando llegue estuve atento a la clase de Kakashi, pero mas de una vez pedí permiso para ir al baño. 


Las clases terminaron y como rutina de siempre, fui a la biblioteca y para mi sorpresa Utakata estaba ahí. Este al verme me movió su mano invitándome a sentarme junto a él.


Me acerco y este al ver mi rostro se sorprende


- ¿Naruto? -dice preocupado- ¿Que te paso? 


Yo no respondo y lo abrazo mientras rompo en llanto. Me alegraba ver una persona que me entendiera, este me devolvió el abrazo y tras acariciar mi espalda me dejo llorar en su hombro


Cada vez mis sollozos eran mas fuertes así que Utakata me llevo a su casa para que pudiéramos conversar con tranquilidad. Tras servirme un té, se gano al lado mío. No pregunto nada, espero a que el llanto cesará, pero este parecía no acabar nunca. Tenía tanta pena... tanta angustia, sentía como si este dolor no se fuera acabar nunca... y antes de poder decir algo o siquiera agradecer su atención, me quede dormido en su hombro. 

¿Podrías imaginar tanto amor? [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora