Capitulo 44

3.1K 308 75
                                    


Naruto~


Lee planifico mi salida con Sasuke y obviamente hablamos con Tenten respecto a esto y le agrado la idea de que nos volviéramos a ver. 


No se como describir esto, pero... me siento ansioso... quiero ver a Sasuke pero temo que pueda decir algo que lo arruiné todo. 


Mi corazón y mi mente están en lucha sobre si ir por Sasuke o simplemente dejarlo ir, ya que antes de caer al hospital pude ser capas de sentirme bien... de ya no pensar en él y continuar con mi futuro de ser profesor


Se que mi vida giraba en torno a Sasuke ya que fue el que me salvo y me dio un hogar... fue el que cuido de mi... pero... 


Soy humano ahora... necesito valerme por mi mismo y dejar de estar atado a alguien por toda la vida. 


Paso exactamente una semana que dejamos pasar para poder ver a Sasuke, ya que quería recuperarme bien de mi operación. Ya podía subir y bajas las escaleras del templo e incluso empecé a trabajar hace poco, aunque Tenten cuidaba que no hiciera mucha fuerza. Empecé ir a clases y Utakata estaba ahí, dijo que tenía que contarme algo, pero lo dejamos para el fin de semana cuando saliéramos con el grupo, esta vez me tocaba escoger a mi. 


Estaba ordenando la cabaña junto a Tenten cuando llegó Lee. Esta lo abrazo y tras un acto amoroso de su parte me miro


- ¿Estás listo? -dice este y yo asiento 

- Bien... -me entrega una nota- Sasuke te verá en ese lugar en la noche... 

Tomo la nota y la abro. 

- ¿Quieres que te esperemos afuera? -dice Tenten

- No gracias... puedo hacerlo... -le sonrío y esta igual


Invite a todos a comer e hicimos mucho ramen con Utakata que vino de visita. Me sorprendió al verlo llegar con Hotaru, pero no pregunte nada... dejaríamos esto para el fin de semana.


Tenten y Hotaru se llevaron muy bien y el ambiente era agradable. 


Sonreí al ver tanta alegría pero sentí un gran vació dentro de mi. Sentía como si algo me faltará y me maldecía al pensar que esa persona puede ser Sasuke.


Cuando terminamos de comer, Tenten se ofreció a lavar la loza junto a Hotaru mientras conversaban. Yo solo miraba a cierta persona que sonreía cuando veía a cierta chica. Sonreí al pensar que por fin puede que sean pareja. Utakata y Hotaru fueron a ver la vista de arriba junto a Lee y Tenten. Les dije que tuvieran cuidado y me quede con el abuelo. 


- ¿En que piensas tanto, chico? -dice este y yo suspiro

- Creo que no hace falta mencionarlo... está como escrito en mi cara... -digo y este sonríe

- ¿Alguna vez te conté la historia de la mamá de Tenten? -pregunta este y yo lo miro

- No... 

¿Podrías imaginar tanto amor? [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora