Naruto~
Mi estancia en el hospital fue prolongada debido a mis piernas. Utakata se fue de alta primero que yo, es mas... Tenten cumplió con mi petición y trajo a Hotaru acá. Ella cuido de él en el horario de visita y verlos lleno mi corazón de alegría.
Le dije a Utakata que iría por mis cosas a penas me dieran el alta y este asintió diciéndome que no preocupará. Los días eran aburridos sin Utakata aquí... normalmente a esta hora bromeábamos o simplemente nos poníamos a conversar de nuestras vidas pasadas, claro que todos en la habitación nos miraban como extraños, pero que mas da.
En el horario de visita solo venía Tenten y las chicas... el abuelo no sabía que estaba ahí para no preocuparlo.
Todas fueron muy cariñosas conmigo, incluso Sakura... se convirtió en alguien realmente cercana en este ultimo tiempo, realmente nuestra amistad fue del odio al amor... ahora realmente me agradaba esa chica... era todo un chiste
Cuando por fin me dieron de alta, estaba realmente recuperado, Tenten me llevo al templo, obviamente al principio fue todo un chiste subir esas escaleras, que finalmente Lee tuvo que cargarme en su espalda para que no se me abrieran los puntos...
Una vez en mi hogar sonreí.
- Realmente extrañe estar aquí... -digo observandolo todo y la nostalgia vino a mi.
De alguna manera u otra se sentía tan fresca mi memoria... los recuerdos de Sasuke saliendo de la ducha o comiendo conmigo... cuando nos sentábamos en el sillón o cuando estudiábamos juntos...
- Lee y yo seremos tus enfermeros de ahora en adelante... así que no dudes en confiar en nosotros... estaremos veinticuatro siete...
Me río
- Gracias...
- Ahora iré a ver al abuelo, estará feliz cuando sepa que volviste... Lee tu quédate aquí...
- Claro
- Vengo al tiro Naranjito... -dice y se va dejándonos solos
Yo lo miro y sonrío
- Gracias por hacer tan feliz a Tenten... -digo sentándome y este me mira- por favor siéntate... -digo y este asiente
- Gracias...
- Con lo poco y nada que te conozco... pareces ser una buena persona... solo cuídala mucho... ella de verdad lo vale...
Este me sonríe
- No me veo una vida sin ella... -dice haciéndome sonreír
- Mas te vale ¡Eh! -digo y luego nos largamos a reír
- ¿Puedo hacerte una pregunta? -dice y yo lo miro
- Adelante...
- Es cierto que tu y Sasuke... ¿Estuvieron juntos? -dice sorprendiéndome
- ¿Tenten te lo contó? -pregunto
- No... la verdad los rumores se esparcieron rápido... -dice- Sasuke no es del tipo que sonría ni comparta mucho... incluso en nuestras salidas, casi nunca iba y eso que fue un milagro que Kiba lo trajera a la fiesta de Neji... pero con el tiempo fue cambiando... muchas veces íbamos a su casa a buscarlo, pero su madre decía que estaba en casa de un amigo... cosa que nos extraño porque Sasuke nunca va donde sus amigos... realmente lo cambiaste mucho... pero para bien... sacaste a ese hombre de la cueva... -sonríe- con él tiempo se descubrió que tenía una relación y que era con un hombre... obviamente las chicas se volvieron locas...
Lo miro sorprendido
- La cuestión es que muchas nos preguntaron quién era el novio y nosotros nos sentimos mal... porque a pesar de ser los mas cercanos a él, tampoco lo sabíamos... hasta que un día Tenten me lo dijo... y fue él día que desapareciste... -dice y yo bajo la mirada
- ¿Te sorprende que sea yo, no es así? -digo y este asiente- no soy un buen partido... -sonrío y este niega
- No, la verdad eres alguien muy de piel y buena persona... estoy seguro que todos los que te tienen cariño y están contigo lo saben perfectamente... te mereces a alguien mejor... y saber que es Sasuke... bueno... él es frío y la verdad... no parece conversar mucho... no los veo en una relación... no estoy diciendo que Sasuke es mala persona... es mi amigo... y realmente lo estimo... pero cuando te vi con Utakata ese día... me dio la impresión de que ambos estaban juntos... -dice y yo me sorprendo
- ¿Yo con Utakata? -digo y este asiente y yo me río- claro que no... el y yo solo somos amigos... es mas... él esta perdidamente enamorado de alguien mas... -digo y este me mira sorprendido
- ¿Ah, si?
- Si...
- Bueno... entonces ¿Que harás con Sasuke? Como sabrás... también es mi amigo... quiero apoyarlo igualmente...
Lo miro y sonrío
- Te diré esto porque confió en ti... -este asiente- la verdad es que Sasuke sigue gustándome... demasiado... cada vez que lo veo, siento como si el corazón se me fuera a salir y la respiración me falta... realmente lo quiero mucho... pero...
- ¿Pero?
Lo miro y recuerdo ese día
- Sasuke fue el que termino conmigo... y el echo de que fuera otra persona la que me creyera... la que estuviera conmigo cuando mas lo necesite... realmente me dolió... saber que lo llame tantas veces... que me ignoraba completamente... yo... -mis ojos se llenan de lágrimas- no me importaba si el mundo entero no me creía... no me importaba que fuera un loco para los demás... pero quería que él confiara en mi... -mis lágrimas caen- pero el creyó que quería hacerle una broma pesada... me dijo cosas como que estaba decepcionado de mi... el realmente pensó que soy ese tipo de personas... y me hirió por completo... -sollozo- de verdad esperaba que él confiará en mi... de verdad... yo... -lloro- quería que estuviera a mi lado...
Este se acerco a mi y acaricio mi espalda
- Se que no estoy en posición de defenderlo, pero... Sasuke de verdad esta arrepentido... -dice y yo solo lloro- fue todos los días al hospital esperando el día que decidieras verlo... y mientras esperaba a Tenten le hice compañía... no paraba de hablar de ti y de lo mucho que te quería...
Oír aquello realmente me conmovió... quiero hablar con Sasuke... pero quiero que se de cuenta que no lo puede tener todo cuando quiere... quiero romper ese caparazón que aleja a los demás... al menos ahora habla con sus amigos y sale de su casa... quiero que todos conozcan lo buena persona que puede ser... y creo que ya encontré a dos personas que lo valoran por quién es... me alegro tanto...
Me enderezo y le sonrío
- Hablaré con él... -digo limpiando mis lágrimas y este me sonríe
- Es lo mejor... -dice
Asiento y tomo aire.
Creo que ya es tiempo de enfrentarlo...
ESTÁS LEYENDO
¿Podrías imaginar tanto amor? [TERMINADA]
FanficSasuke es un chico frío, nunca nadie logro tocar su corazón. Un día huyendo de sus problemas en casa va al bosque encontrándose con un zorrito dañado. Este duda en si llevárselo o dejarlo, pero finalmente lo lleva con el. Este cuida de el y cuando e...