Capitulo 9

5K 612 202
                                    


Naruto~



Miro al dueño de esos ojos que me tienen perdidamente enamorado y siento unas ganas enormes de llorar y abrazarlo, pero ahora él mismo... no sabe quién soy...


- Mira hijo mio... quiero que cuando llegue ese día... no te corrompas como todo el mundo lo hace... 

- ¿Que me enseñará hoy? 

- Se que es difícil de aceptar esto... pero todo lo que viviste siendo un animal... ya quedo atrás... esa vida murió junto con él zorro... tu eres alguien nuevo... alguien que no tiene nada que ver con ese pasado... esta vida es nueva y puedes formarla como quieras... ya haciendo el bien o el mal... puede que ahora decidas ir con esa persona que dejaste atrás... pero esa persona en el momento que te vea... será como ver a un completo desconocido... y entre mas trates de explicarle tu situación puede que te vean como un loco o aun peor... a lo mejor piensen que eres un acosador... se que dolerá ver a esa persona... se que sentirás como tu corazón se aprieta y solo querrás abrazarlo para disminuir el dolor... no sabrás si estas feliz o triste... es algo extraño... 

- ¿Como sabe que sentiré todo eso? -pregunto sin entenderlo

- Yo mas que nadie lo sé porque lo viví... sabes perfectamente que en mi vida pasada fui un animal... y aun peor... cometí el error de volver y fui un tonto ¿Sabes?... le dije a esa persona todo lo que vivimos juntos y pensó que lo estaba acosando... era obvio... mi imagen no era de un niño como la de él... mi edad en animal era ya la de un adulto en humano... mi dueño era solo un niño... 

- ¿Y que paso?

- Sus padres me demandaron y huí... llegué hasta este bosque y bueno... no me he movido de aquí para no sufrir... 

- No entiendo... 

- Lo sabrás cuando salgas de aquí... conocerás a personas muy buenas... pero no todas lo son... tal vez te traicionen... tal vez te ilusionen... pero quiero que sepas solo una cosa... ahí en el mundo exterior... aprende a protegerte a ti mismo... no importan los demás... importas tu... así que nunca hagas nada que no te convenga o no quieras... vive con libertad... y no te amarres a nadie... 


Jiraiya tenía razón... 


No se que siento ahora mismo... pero si quiero una cosa... y es abrazarlo


- No te preocupes... será una buena excusa para irme de aquí... -dice este limpiándose

Lo miro confundido. ¿Que hace aquí? A nosotros no nos gusta el ruido y mira donde nos encontramos... 

- Espera... te ayudo... -digo y tras apartarnos de todos, fuimos a la cocina en donde había una que otra persona dando vuelta. Tome un paño y lo ayude

- Esta bien... no te preocupes... -dice este y yo lo miro apenado

Siempre has sido tan bueno... quisiera hacer algo por ti... siempre pensé eso cuando era ese zorrito que ya no existe... 

- Realmente lo siento... tengo la cabeza en cualquier lado... -digo recordando lo que decía Jiraiya cuando cometía un error 

Este me mira y sonríe haciendo que mi corazón se aceleré. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿Podrías imaginar tanto amor? [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora