Dic asustado y a la vez enojado deja la escena del crimen y baja por las escaleras por la desesperación de el momento y sabía que el ascensor iba muy lento para la desesperación que tenía.
Al salir del edificio corrió directamente a su auto sin percatarse de que chocaba con las personas que estaban en la calle.
-¡Hey! ten cuidado idiota-Un hombre le gritó a Dic y el lo ignoró.
Al llegar a su auto entra muy apresurado y lo enciende, de repente pisa el acelerador y deja huellas de derrape en la calle, aceleró lo más rápido que su auto lo permitiera.
Al llegar al edificio de Bárbara entra corriendo por la puerta del frente y sube como un loco por las escaleras hasta llegar al piso 20 donde se encontraba el apartamento de Bárbara.
Al llegar vió que la puerta estaba abierta con señales de que alguien entró a la fuerza y entró sigilosamente esperando que alguien estuviera adentro pero no había nadie en la habitación.
- ¿Que paso aqui?-pensó Dic.
Habían muchos papeles tirados en el suelo, el teléfono de Bárbara, muebles movidos y una jeringa vacía que Dic recoge para examinarlo. Se va de allí antes de que la policía llegara al edificio por las llamadas de los vecinos que escucharon todo el escándalo.
Dic salió de la habitación percatándose de que nadie lo viera y salió por la puerta de atrás para que nadie lo viera y volvió a su auto con solo una cosa en la mente, encontrar a Bárbara.
Se dirigió a un departamento abandonado en los límites de Gotham donde se encontraba su guarida. Entró en él y se dirigió a un panel de fusibles llenó de polvo y accionó un botón que decía 'fuera de servicio', al precionarlo se abrió el suelo dejando ver unas escaleras iluminadas por luces de color azul.
Dic baja por las escaleras que dan a una habitación que contenía una armería con dispositivos de Nigthwing y un traje prototipo, del otro lado había un laboratorio donde Dic trabajaba en sustancias que no conocía.
Se acerca a él y saca de su bolsillo la jeringa, pudo sacar una gota minúscula de la sustancia que contenía y la puso en el escáner que desifrava el compuesto de sustancias no conocidas por la policía.
-Computadora-Le dijo Dic a la máquina-Busca en la base de datos de la Policía de Gotham la sustancia que acabo de poner en el escáner.
-Escaneando-Dice la máquina-La sustancia es una fuerte dosis de cloroformo modificado para que se pueda inyectar en personas o animales.
-Entonces la sustancia es un somnífero modificado
...
En una ubicación desconocida esta Bárbara con una bolsa de tela marrón en la cabeza, amarrada a una silla de metal con una sola luz sobre ella que la iluminaba.
Bárbara despierta y comienza a gritar.
-¡Ayuda! ¡por favor ayudenme!
De repente se escucha una voz muy grave que se puede decir hace temblar en suelo.
-Nadie te podrá oir.
-¿Quién eres?-responde Bárbara asustada.
-Digamos que soy un viejo amigo.
...
Mientras tanto Dic trata de rastrear la sustancia, le pide a la computadora que busque sustancias parecidas en ataques de robo o secuestro.
-La sustancia se usa en secuestros en los aeropuertos a turistas que no saben los peligros que corren en las calles de Gotham.
...
Devuelta con Bárbara, el hombre se acerca a ella, pero tenía una máscara que sólo le cubría la nariz hacia arriba que era blanca con rasguños y manchas de sangre.
-Solo hablo con el que está a cargo -dice Bárbara arrogante.
El hombre enmascarado levanta su mano derecha en forma de cachetada y la deja caer con impulso en la cara de Bárbara dejando un rojo en su mejilla izquierda.
-Insolente, te enseñaré a ser cortés.
El hombre le da cuatro golpes más en la cara a Bárbara pero está vez en forma de puño dejando su mejilla izquierda morada y su nariz sangrando.
-Eso te enseñará buenos modales-dijo el hombre con una leve sonrisa en su rostro.
...
Mientras tanto Dic rastreava a los secuestradores que usaban estas drogas, va al centro de la ciudad a un lugar clandestino y se hace pasar por un periodista llamado Rick Jones y así estar de incógnito, para poder hacer preguntas sin que descubran su identidad verdadera.
Al llegar le preguntó al cantinero sobre la droga y el cantinero le responde:
-No deberías estar preguntando eso, está gente es muy peligroso para un muchacho como tú.
Dic con una sonrisa leve le dice:
-Yo me puedo cuidar solo.
...
Volvemos con Bárbara, está inconciente y es despiertada por el sonido de gotas cayendo, ve una puerta abriéndose frente a ella.
-¿Que quieren?-dijo Bárbara con tono amenazante.
-¿Crees que te queremos a ti?-responde el hombre misterioso.
ESTÁS LEYENDO
El Renacimiento En Las Sombras
БоевикNigthwing (Dick Grayson) tratando de localizar a un criminal necesitará de ayuda, se encontrará con diversos problemas y viejos amigos que lo ayudarán en está historia. Personajes: Dick Grayson (Nightwing). Bárbara Gordon (Batichica). Slader(Descon...