Es una noche con clima frío y la ambientan las sirenas que se oian a lo lejos. Dic en el techo de su apartamento va a un rincón de el y levanta una tabla donde se encontraba su traje , el traje de Nigthwing.
Corre rompiendo el viento por los techos de Gotham en dirección a las sirenas. Y en el camino encuentra a 2 criminales teniendo un encuentro para que uno de ellos le venda 2 kilos de polvo de Ángel. Al detenerse justo enfrente de ellos corrió tan rápido que a los criminales no les dio tiempo ni de desvainar sus armas. De una barrida derriba al criminal que está a la derecha y levantándose dando una vuelta hacia atrás de un golpe noquea al de la izquierda , el otro al ver como su atacante estaba de espalda desenfunda su arma y pone su dedo en el gatillo pero antes de que apuntará ya un puño venía en dirección a su cara arrojandolo 2 metros de donde estaba.
-Y quédense donde están, aquí normalmente recogen la basura.
Nigthwing se vuelve a alertar por las sirenas hacia las que corría antes del encuentro con los criminales y corre hacia ellas.
Al llegar se da cuenta de que habían robado un banco y por las radios de los policías se dio cuenta de que tenían rehenes , 5 rehenes y se los estaban llevando en una furgoneta a dos cuadras de allí. Nightwing corrió lo más rápido que podía y en unos segundos ya estaba a la par de la furgoneta , llegó al final del edificio por donde corría , saltó y callo justo encima de la furgoneta . Lo primero que hicieron los criminales, obviamente, fue disparar al techo pero Nigthwing fue más rápido que ellos y abrió la puerta de atrás, todo mientras la furgoneta estaba en movimiento. Nigthwing entró y lanzó sus bastones a los dos criminales directo a sus manos haciendo que soltaran sus armas . De repente nigthwing se lanza sobre ellos sin tocar ni un pelo de los rehenes que se estaban deleitando con tal acto que sucedía frente a sus ojos . Nigthwing golpea a los criminales a cada uno en la cara dejandolos inconcientes a los dos, a la vez que recoge sus bastones. El conductor por realizar un acto desesperado desenfunda su arma, aprieta el gatillo y dispara tres veces. Después de disparar ve que no hay nadie solo los rehenes y se vuelve a voltear hacia adelante para no estrellarse, ve dos ojos blancos justo enfrente de los suyos y del susto suelta el volante y se echa para atrás dejando que Nigthwing pudiera darle un golpe fatal que lo dejara inconciente. Nigthwing lo tira hacia un lado y pisa el freno antes de estrellarse.
Los primeros policías que llegaron se dieron cuenta de que los criminales estaban inconcientes y se los llevaron todavía medio dormidos.
Dic vuelve a su departamento después de patrullar un rato y se dió cuenta de que no pasaba nada que la policía no pudiera manejar.
Dic vuelve al techo de su de apartamento y se quita su traje, pendiente de que nadie lo viera y fue así, nadie lo vio. Dejó el traje y se puso su ropa que dejó anteriormente, antes de ponerse su traje.
Al día siguiente Dic salió de su apartamento a las 6:30 a. m. por que a esa hora el trabajaba. Trabajaba como detective de la policía de Gotham y resolvía más casos como Nigthwing que como detective de policía, obviamente por que no tenía leyes que lo detuvieran o que si usara el abuso de fuerza, entonces le iba mejor como superhéroe que como policía pero igual tenía que conseguir trabajo para poder mantenerse. Después bajó a la calle y subió a su auto y se dirigió a una cafetería a unas cuadras de ahí a comprar un café para después ir a la comisaría.
Al llegar a la comisaría la recepcionista le dice:
-Dejaron un paquete en tu oficina.
-¿Quien?- Pregunta Dic.
-Dijo que una vieja amiga- responde en recepcionista.
Dic se dirigía a su oficina mientras solo tenía algo en su cabeza. Quien le había enviado ese paquete misterioso. Al llegar a su oficina vio que el paquete era del tamaño de una caja de zapatos y estaba envuelto en un papel marrón, se acercó para abrirlo , cuando rasgó el papel había una caja negra con un logo muy distintivo en amarillo, solo pensó:
-Bárbara.
Con una sonrisa leve se dispuso a abrir la caja. Era una serie de batbarangs sónicos y aturdidores , bombas de humo con más duración y una batigarra con un cable de fibra de carbono y un gancho de acero reforzado.
-Qué buen regalo.
Pensó Dic. De repente entra el jefe a su oficina ,James Gordon.
-Dic necesito que te encargues de un caso en el centro.
-Claro jefe-Respondió Dic-¿De que se trata?
-Ten este sobre , aquí está todo lo que debes saber.
-Gracias-le respondió Dic.
El sobre contenía una serie de fotos bastante fuertes, era de un asesinato cometido hace dos días en el centro, en un edificio en la suit del mismo donde se encontraban dos hombres colgados de los pies con múltiples moretones por todo su cuerpo y la columna rota en tres pedazos.
-¿Qué clase que persona hace esto?-pensó Dic disgustado por el caso que le asignó Gordon.
Dic con disgusto toma el caso y se dirige al centro . Mientras va en camino piensa quien lo pudo haber echo.
Antes de que pudiera si quiera pensar en alguien que tenga un modus operandi como éste se da cuenta de que nadie contra los que ha tenido que lidiar lo hace de esta forma.
Entonces era otro supervillano con el que lidiar.
-De solo pensarlo me dan ganas de dejar el caso , pero no puedo ya lo tomé y no puedo dejarlo- pensó Dic.
De repente, recibe una llamada de una vieja amiga , Bárbara Gordon.
-Hola Bárbara, gracias por los pasteles-Trató de disimular Dic refiriéndose a los artefactos que le envió.
-Si, de nada-Dice Barbara con preocupación en la voz.
-¿Tienes algo Bárbara?- Pregunta con preocupación Dic.
-Sé quien es el nuevo villano que cometió el asesinato en el centro, en la suit.
Dic sorprendido de que supiera del caso, pero es la hija del comisionado como no darse cuenta de todos los casos por angustia de que algo le pueda pasar a su padre.
-¿Quien?-Le pregunta Dic desesperado por saber.
Antes de que pudiera responder se escucha que alguien entró en la casa de Bárbara y le grita que deje el teléfono, Dic no reconoce la voz y le dice a Bárbara que corra lo más rápido que pueda pero es tarde un hombre por detrás de ella le inyecta una sustancia y cae demayada al suelo.
Dic solo podía oir como Barbara se desplomaba y pasos en la habitación, de repente alguien recoge el telefono y le dice:
-Si quieres a tu noviecita ven por ella.
El hombre misterioso corta la llamada y Dic sale disparado de la escena del crimen y se dirige a la casa de Bárbara.
ESTÁS LEYENDO
El Renacimiento En Las Sombras
AkcjaNigthwing (Dick Grayson) tratando de localizar a un criminal necesitará de ayuda, se encontrará con diversos problemas y viejos amigos que lo ayudarán en está historia. Personajes: Dick Grayson (Nightwing). Bárbara Gordon (Batichica). Slader(Descon...