Mientras tanto Dic se encontraba en el bar tratando de convencer al cantinero de que le diera información sobre la droga somnifera, el cantinero le dijo que le diría todo lo que quisiera pero con una condición.
Dic con disgusto acepta la propuesta del cantinero.
-¿Cuánto quieres?-Responde Dic un poco enojado.
-Quiero 100$ por pregunta.
Pero Dic solo tenía una. -¿Quién la fabrica?-preguntó.
-Bueno, no se quien la fabrica. Pero se quien es su proveedor.
-¿Quién?-Responde Dic con ansias.
El cantinero se agacha un poco y se acerca a Dic.
-Se llama...
(...)
Bárbara le pregunta al hombre misterioso:
-¿Cómo que no me quieren a mi?
-Te usamos para atrapar a alguien que tu conoces.
Bárbara se pone a pensar a quien estarán buscando que ella conozca . Lo primero que le viene a la mente es Bruce, pero ¿por qué la tienen a ella y no a su objetivo?
El hombre le contesta con tono burlón.
-Te estamos utilizando de zebo, si tu fueras el objetivo ya estarías muerta.
-¡Hey! ¿qué quieres? ¡habla ya bastardo!
-Solo espera y lo sabrás.
El hombre se va dejándole la duda a Bárbara.
-¡Púdrete!
De pronto detrás de Bárbara se ve una silueta que levanta una jeringa con la misma droga sonmifera y se la inyecta.
-Malditos... - Les dice Bárbara mientras se desmaya. Pero lo que no sabía ella es que había una persona infiltrada en ese lugar que ella conocía, Selina Kyle.
(...)
Dic espera que el cantinero le responda. Se desata una pelea de 2 borrachos y uno de ellos empuja a otro hombre que llevaba un jarrón gigantesco de cerveza dejándolo caer encima de Dic.
Dic se voltea con una mirada de rabia y a la vez amenazante.
-Lo siento amigo-dijo el hombre borracho asustado por la mirada de Dic.
-No importa-le responde Dic limpiandose la chaqueta tratando de no hacer un alboroto. El solo quería saber el nombre del proveedor que le iba a decir el cantinero.
-Bueno, ¿me vas a decir el nombre de el proveedor?
El cantinero asintió con la cabeza.
-Se llama Michel Jones.
Dic agradece, se va del bar con un solo pensamiento: descubrir quien era Michel Jones.
Dic sube a su auto y se dirige a su guarida para descubrir quien era esa mujer.
(...)
Bárbara se da cuenta de que la están cargando en el hombro de alguien, voltea la mirada y ve el rostro de Selina. Era una cara hermosa, tenía unos ojos negros profundos, labios finos, un largo y hermoso pelo negro.
Bárbara sin poder hablar se mueve para hacer saber que está despierta.
-Espera un momento-Dice Selina mientras caminaba por un pasillo de concreto con tuberías encima de ellas. Se dirige a una puerta que está despejada, la abre un poco y era un armario, entran en él y Selina deja a Bárbara en el suelo.
-¿Selina que haces aquí?-pregunta Bárbara exaltada.
-Estoy buscando a alguien-le respondió Selina.
-Gracias por la ayuda pero, ¿por qué estas vestida como ellos?
-¿No es obvio?, estoy infiltrada.
-No se me había ocurrido, ¿no se te olvida que estoy medio drogada?-dice Bárbara en tono exasperado mirando a todos lados.
-Yo tampoco lo había pensado-responde Selina. -Mira no es importante porqué estoy aquí, lo que importa es sacarte de aquí.
-Sí, tienes razón.
Selina abre la puerta y mira de un lado al otro, ve pasar a dos hombres con subfusiles del lado izquierdo. Después de que pasaran ayuda a Bárbara a levantarse, ya que estaba un poco más despierta.
-¡Vamos levántate!
Selina pone el brazo izquierdo de Bárbara sobre ella para poner ayudarla a caminar y se van por el lado contrario del que se fueron los hombres, ya que Selina sabía que por ahí era la salida del complejo.
Siguen su camino por el pasillo que parecía interminable para Bárbara por lo mal que se sentía. De repente un hombre sale de una habitación poniéndose en frente de ellas.
-¡Oye! ¿a donde crees que la llevas?
-Me pidieron que la moviera de sitio-dice Selina con un tono serio.
-¿Quién?-pregunta el enorme sujeto.
-El jefe.
-Dámela, yo la llevaré.
-¡No!-Selina empuja al hombre haciéndolo sospechar de que trata de ayudar a Bárbara.
El hombre se abalanza sobre Selina haciendo que deje caer a Bárbara. Bárbara viendo como a Selina la chocaban contra las paredes una y otra vez, trata de levantarse pero es pateada por el hombre, que ve como trataba de levantarse dejándola sin aire en el suelo.
Selina harta de ser azotada contra las paredes saca un daga de una funda de su tobillo y se la clava en un costado del cuello al hombre, dejándolo morir ahogado por su propia sangre.
Selina nuevamente ayuda levantar a Bárbara y la lleva a la salida principal. Ahí Bárbara se dio cuenta de donde estaban; estaban en un barco en el muelle de Gotham, no sabía cuál exactamente por que todavía estaba algo drogada.
De repente, aparecen 10 personas con fusiles y en medio de ellos estaba el hombre misterioso de máscara blanca.
-¿A donde creen que van?-les pregunta el hombre sonriente.
-¿Creiste que no te descubriríamos?-Dijo un soldado a la derecha de el hombre enmascarado.
(...)
Dic se dirigía a su guarida para descubrir quien era la mujer. Al llegar al edificio realiza el mismo procedimiento para llegar a la guarida, al abrirse la compuerta que da a las escaleras baja por ellas.
Se dirige a la computadora y escribe el nombre "Michel Jones".
-Mi...Chel...Jones...
En la base de datos de la policía decía que era una exconvicta que traficaba drogas, armas, químicos y a personas. Era un as en lo que hacía.
Dic se acerca al teclado y rastrea el teléfono de la mujer, se encontraba en la sala de su casa en un apartamento al sur de la ciudad. Se dirige hacia allá.
(...)
Bárbara y Selina son rodeadas por los hombres del hombre misterioso.
-¡¿Quien eres?!-gritó Bárbara.
Nisiquiera Selina sabía quién era su "jefe".
-Si tanto lo quieres saber, te lo diré.
El hombre se quita la máscara y deja ver un rostro que ponía los pelos de punta de solo mirarlo. Era el rostro de un viejo enemigo que creían muerto, Harvey Dent.
-¡¿Tu?! , ¡¿como sigues con vida?!.
-Digamos que un angelito me ayudó-dijo el hombre con una sonrisa de oreja a oreja.
ESTÁS LEYENDO
El Renacimiento En Las Sombras
БоевикNigthwing (Dick Grayson) tratando de localizar a un criminal necesitará de ayuda, se encontrará con diversos problemas y viejos amigos que lo ayudarán en está historia. Personajes: Dick Grayson (Nightwing). Bárbara Gordon (Batichica). Slader(Descon...