Dic se dirige hacía la ubicacion de la señorita Jones con un leve rencor por ella, ya que le echa la culpa a ella de que raptaran a Bárbara. Conduce derrapando por las calles de Gotham, dirigiéndose a el apartamento de aquella mujer.
(...)
Sin previo aviso 2 caras comienzan a disparar, sus hombres le siguen la corriente dejando caer una lluvia de balas sobre Selina y Bárbara.
-¡JAJAJAJAJAJA!-Grita 2 caras mientras se iluminaba el lugar con los disparos que salían de sus pistolas.
Bárbara ya más despejada se tira junto a Selina por detrás de unas cajas de metal para evitar la lluvia de balas que caía sobre ellas.
(...)
Dic llega a el apartamento de la mujer, era un apartamento de gente muy adinerada.
-Pensé que tendría un perfil bajo-dijo Dic mientras se bajaba de su auto y se dirigía a la entrada del edificio.
-¡Alto allí! ¡¿Adonde crees vas?!-le grita un policía.
-Busco a mi novia, se llama Michel Jones. Soy detective de la policía de Gotham, me llamo Dic Greyson.
-Muestreme su placa-le dice el policía a Dic.
-Si claro-le muestra su placa, el policía se la acepta y lo deja pasar. Dic entra y va directo a la recepción del hotel.
-Disculpe-le dice a la recepcionista.
-Si, ¿dígame?
-Busco a Michel Jones, es mi novia . Cambió de hotel y me dijo que viniera porque se cambió a este ¿me puede decir en que habitación se hospeda?
-No lo he visto con ella ¿de dónde la conoce usted?-pregunto la mujer con tono de sospecha.
-Nos conocimos en una reunión de trabajó-le dijo Dic a la recepcionista.
-¡Si creo que ella me contó de usted! Me habló de un hombre con su descripción y bastante guapo de hecho-dijo la mujer sonriente.
-Esta en la habitación 347, en el piso 56-dijo la mujer.
-Muchas gracias-dice Dic alejándose de la recepción y a la vez dirigiéndose al ascensor, entra en él y pulsa en botón que dice 56. Mientras el ascensor se movía, Dic pensaba si entrar como policía o como Nightwing. Pero pensó que era mejor ir como policía que como justiciero.
Se abre el ascensor y ve hacia los lados para ver donde comenzaba las habitaciones ennumeradas con 300, vio que era hacia la derecha.
Iba pasando de habitación en habitación contando los números de las habitaciones hasta llegar a su objetivo. Al llegar vió que la puerta estaba abierta y desenfundo su arma, abrió la puerta poco a poco para no alertar a los vecinos, Dic ve que en toda la habitación estaban papeles regados por la alfombra del suelo y un charco gigantesco de sangre se esparcía por éste .
Dic se agacha para recoger una muestra para examinarla y luego guarda la muestra de sangre. De repente escucha la puerta y espera unos segundos para voltearse, cuando se voltea venía un jarrón volando en su dirección pero antes de cualquier cosa Dic lo detiene y lo pone hacia un lado dejando ver la cara de la mujer. Era una mujer con cara bastante hermosa, de ojos verdes con cabello rubio, iba estaba vestida con un jean, una blusa y un bolso de cuero.
-¡¿Quién eres?!-le pregunta la mujer asustada.
Lo único que hace Dic es sacar su placa y mostrársela.
-Policía, ¿a quien busca?-pregunta la mujer con cara consternada.
-A usted señorita Jones.
La mujer confundida inclina la cabeza hacia un lado, dejando su cuello a la vista, dándole la oportunidad a Dic de sacar rápidamente una jeringa de su bolsillo que contenía una versión del suero que le inyectaron a Bárbara, pero éste obligaba a las personas a obedecer a quien se lo había inyectado.
-¿A quien le proporcionas los materiales para crear la droga somnifera que se utiliza en secuestros a turistas?
-A un sujeto que se hace llamar SLADER-dijo la mujer con voz de hipnotizada.
-¿Cuál es su nombre verdadero?-dijo Dic desesperado por la respuesta de aquella mujer.
-No lo sé.
-¡Maldición!-gritó Dic furioso.
-¡Revisen todo el pasillo!-se escuchó un grito por el pasillo. Al parecer los vecinos habían llamado a la policía.
Antes de cualquier cosa saca de trance a la mujer y la vuelve a inyectar pero está vez con la droga somnifera haciendo que se desplomara sobre Dic, al mismo tiempo Dic pone sus brazos de forma que permite cargarla con un brazo debajo de sus rodillas y en otro en su espalda.
Dic se tira por la ventana alertando a los policías que comenzaron a correr en dirección a la habitación la señorita Jones. Ya en el aire solo sosteniendo por los brazos a la señorita Jones, saca de un bolsillo de su chaqueta un batigancho que utiliza para balancearse a otro edificio dejando a los policías atónitos, pensando que alguien del grupo del murciélago esté en busca de una sospechosa de vender mercancía ilegal.
(...)
Selina ve que enfrente de ellas por detrás de las cajas de metal hay una caja de Granadas de humo e incendiarias, tomaron una de cada una para arrojárselas a 2 caras y a sus hombres, dejando que Selina y Bárbara escaparan tirándose por la borda.
-¡No llegarán muy lejos!-gritó 2 caras mientras disparaba al agua.
Selina y Bárbara llegan a tierra firme, se dirigen a la guarida de Dic que estaba realmente cerca de donde estaba el barco. Mientras se dirigían hacia allá pasaban patrullas de policía, pero era mejor ir a la guarida de Dic para contactarlo.
(...)
Dic se dirige a su auto después de bajar del techo del edificio al que había ido y se dirigió a su auto tratando de disimular, de repente un policía voltea y lo ve con cara rara, Dic le hace una seña de que la mujer estaba borracha, el policía le creyó y lo dejo ir con la mujer que tenía su brazo en la nuca de Dic. La dejó en el auto y se dirigió a su guarida.
Llega y baja a la mujer del asiento trasero se la lleva apollando su brazo en su nuca. Activa el mecanismo para entrar en la guarida y baja con la mujer en brazos para poder bajarla con más facilidad, cuando baja la recuesta en un sillón que estaba a la derecha del monitor de la guarida, de repente se escucha una voz muy familiar, demasiado familiar.
Era a Bárbara que estaba sentada en la silla de la computadora principal.
-¡Bárbara!-gritó Dic.
-Tranquilo, estoy bien-le afirma Bárbara.
-¿Ehhh quién es ella y por qué está inconsciente?-le pregunta Bárbara a Dic con una ceja levantada.
ESTÁS LEYENDO
El Renacimiento En Las Sombras
AcciónNigthwing (Dick Grayson) tratando de localizar a un criminal necesitará de ayuda, se encontrará con diversos problemas y viejos amigos que lo ayudarán en está historia. Personajes: Dick Grayson (Nightwing). Bárbara Gordon (Batichica). Slader(Descon...