Ep 8: Las cosas cambian.

32 11 1
                                    

Instituto de Danfield

El timbre sonó, todos los estudiantes del instituto salieron de las instalaciones, todos con una sonrisa en su rostro, los últimos en salir fueron Malia junto a Teresa, Rose y Lissandra.

Lissandra: Todos aprobamos.

Malia: ¿Todos?

Rose: Todos, nadie se quedó.

Malia: Excelente. – Dijo antes de que las tres empezaran a caminar hacia una sola dirección, hacia la derecha, dirección contraria a la que iban todos los estudiantes que habían salido.

Penthouse de Lucifer

Josh se encontraba recuperándose, ahora ya estaba recostado en el comodo sofá de la sala, su cabeza seguía recostada en los muslos de Natasha, quien estaba sentada en el sofá acariciando su cabello.

- ¿Cómo te sientes? – Le preguntó.

Josh: Mucho mejor... aun siento pesadez pero creo que ya... puedo levantarme... – Suspiro tratando de sacar las piernas del sofá pero no pudo debido al dolor.- Creo que no...

Natasha soltó una leve risita sin dejar de acariciar el cabello del chico, como si fuera familiar, como si fuese su madre.- Ya te recuperaras... – Suspiro sonriente.

Josh: ¿Por qué te quedas? Deberías estar ayudando a los demás... – Dijo dirigiendo la mirada hacia la ninfa.

Natasha: Lo haría si no estuvieras en ese estado...aunque no lo creas, Lucifer se preocupa por ti... y en parte yo también

Josh: ¿Por qué? – Extrañamente comenzó a percibir una leve sensación maternal en el intercambio de palabras, cosa que no lo incómodo para nada, incluso creaba un mayor lazo de confianza.- Nunca he tenido una charla contigo

Natasha: Es entendible...moriste aquella tarde, luego resucitaste, conociste a una chica y comenzaste a construir tu propia vida y eso está bien...Lucifer también se dio cuenta de eso.

Josh: Dijiste que te fuiste de tu hogar, y dejaste a tu madre... ¿Cómo era ella?

Natasha: Se llamaba Eco, es una mujer muy sabia, muy fuerte... vivíamos bajo arboles al lado de un enorme manantial, teníamos arroyos por todas partes era un lugar... es un lugar mágico – Se corrige a si misma.- Pero tuve que irme porque no compartía la ideología de ellas... solo tuve una hermana.

Josh: ¿Y tu padre?

Natasha: Mi madre nunca quiso hablarme de él, pero lo poco que llegó a mencionar alguna vez... es que era un hombre firme, serio, misterioso... pero fuerte y poderoso. – Comento sonriente y nostálgica.- Pero nunca lo llegue a conocer, de hecho casi nunca estaba con mi madre... era una persona muy "ocupada"

Josh: Yo nunca conocí a mis verdaderos padres...

Natasha: ¿Quién es Iván? Dijo que te conoce muy bien

Josh: No tengo idea... solo sé que apareció de la nada diciéndome que tenía las respuestas a mis preguntas... pero apenas y se su nombre... pero algo me hace confiar en él.

Natasha: Todos confiamos en él... excepto Lissandra, ella aun no lo conoce y Collin bueno... lo conoció apenas – Dijo riendo.

Josh: Es un fénix... dijo que era un fénix oscuro.

Natasha: No conozco muy bien las historias de los fénix... pero eso de fénix oscuro, por algún lado lo escuche.

Josh: ¿Algo malo?

Natasha: Al contrario, dijeron cosas buenas de ellos pero con un pasado muy abrumador.

Josh: ¿Qué decían?

Danfield Ville 3: El Mortal supremo ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora