- A todas las unidades 10-15 en progreso, dirección: Gasolinera RGA, Zona Noroeste, urgente.
- 10-4, en camino.
Gasolinera Norte de Danfield.
Varias patrullas llegaron al lugar indicado por la operadora, con el objetivo de detener un disturbio civil, sin embargo lo que encontraron fue una gasolinera completamente en llamas.
- 12-11, Disturbio civil negativo, solicito bomberos en la zona, incendio en progreso, cambio.
- 10-4, recibido. Bomberos en camino.
Los oficiales desenfundaron sus armas para mirar a todos lados, pues el incendio no se pudo haber provocado solo.
- Mantengan sus ojos abiertos... – La gasolinera se encontraba en la esquina derecha, en un cruce de caminos, cuatro caminos con varios pedazos de cemento fragmentado del suelo e incluso de algunas casas de los alrededores.
- Capitán... – Dijo un oficial al ver quien se acercaba.
El capitán se dio la vuelta rápidamente viendo como un sujeto que usaba una túnica oscura con capucha se acercaba caminando hacia ellos.- ¡Deténgase! ¡Póngase de rodillas y con las manos en la cabeza!
El pastor no reaccionaba a las palabras de los oficiales, caminaba tranquilamente hacia ellos mirándolos fijamente, sus ojos eran tenebrosos, llenos de oído y de rencor.
- Capitán... mire los ojos – Dijo otro oficial que se encontraba en el operativo.- Son rojos...
Capitán: ¡No lo volveré a repetir! ¡Deténgase! ¡Póngase de rodillas y con las manos en la cabeza! ¡Si no obedece abriremos fuego!
George finalmente se detuvo a una distancia considerable de todos los oficiales que se encontraban apuntándolos con armas de fuego de 9mm.
Capitán: Bien... ahora... ¡De rodillas y con las manos en la cabeza!
George: Yo no me arrodillo ante nadie... que no lo merezca.
Capitán: ¿Qué?
George uso su habilidad para desparecer frente a ellos, reapareciendo en un vórtice de aire detrás de uno de los oficiales clavando su mano en su espalda rompiendo su columna vertebral. El oficial soltó un fuerte grito desgarrador, como efecto todos los oficiales se giraron alarmados y empezaron a disparar al pastor, pero él seguía usando su habilidad para aparecer y reaparecer, consecutivamente hasta dejar a todos los oficiales inhabilitados, cada uno fue cayendo como consecuencia de diferentes acciones: cuellos rotos, corazón extraído, columnas rotas y decapitaciones.
El capitán vio todo lo que había ocurrido quedándose en un estado de shock, estaba traumado.- Santo Dios...
George apareció detrás de él.- Dios no está aquí... – El capitán cerro sus ojos totalmente aterrado y lo único que sintió fue su espalda siendo perforada. El pastor había atravesado su cuerpo con su mano, sacando su corazón por el pecho, dejando caer el órgano vital chorreando el sangre, y después lanzando el cuerpo del oficial hacia el resto de los oficiales, ubicando una columna, uno encima de otro, finalmente movió su mano para que el fuego de la gasolinera se extienda hacia ellos, empezando a quemarlos.
Penthouse de Lucifer
Todos se encontraban en la sala, viendo las noticias, Gareth, Julls, Claire, Malia, Natasha, Alice, Alex, Sky, Lissandra, Lucifer, Josh e incluso Dom.
Reportera: No se haya una explicación a tal acto bizarro ocurrido esta mañana a las ocho horas... lo único que se tiene de este suceso es la transmisión de radio de lo que al principio para los oficiales de la policía de Danfield, era un disturbio civil, que al momento de su arribo... se convirtió en una brutal masacre... pero no una cualquiera. Varios de los oficiales tenían sus cuellos rotos, sus columnas hechas trizas, varios corazones tirados en el suelo y algunos oficiales decapitados terminando por ser quemados... sus cadáveres terminaron siendo irreconocibles debido a las quemaduras. 26 vidas se perdieron el día de hoy... esperamos pronto se encuentre al responsable de esto y se haga justicia...
ESTÁS LEYENDO
Danfield Ville 3: El Mortal supremo ©
FantasyTemporada 3 Después de lo ocurrido en Nueva Escocia, los jóvenes trataron de seguir sus vidas como personas normales, pero la mala suerte de ser sobrenaturales los llevara a involucrarse en una nueva amenaza que atentará directamente contra la vida...