Norte de Danfield - Iglesia Pentecostés
Todo estaba hecho ruinas, la iglesia de George se había destruido. Fragmentos de cerámica, vidrio y madera estaban esparcidos por todo el suelo de la iglesia y en la calle también.
Gareth, Malia, Rose, Lissandra, Teresa, Collin, Josh, Iván, Sky, Alex, Alice y Natasha se encontraban tirados en el suelo en distintos lugares.
Malia se arrastraba por el suelo con las pocas fuerzas que tenía, su vista estaba borrosa, estaba mareada, pronto perdería el conocimiento, a lo lejos podía ver a Lydia.
Natasha: ¿Por... por qué...? —preguntó desde el suelo, herida, sin fuerzas.
En el centro de la iglesia había un enorme círculo oscuro, como si algo hubiese explotado allí y hubiera dejado una marca de ceniza.
Lydia cayó de rodillas mirando a todos los jóvenes derrotados.
— Lo... lo siento —Se disculpó entre lágrimas.12 Horas antes. - 08h00
Casa de JullsGareth se levantó de la cama poniéndose sus bóxer, para mirar a su pareja con una sonrisa.
— Ya levántate ya amaneció.Julls: Yo sé que amaneció. —Le sonrió pícaramente mientras se tapaba su desnudo cuerpo con las sabanas.
Gareth: Entonces ¿Por qué no te levantas?
Julls sonrió de lado destapándose para levantarse de la cama completamente desnuda y pasar por un lado de Gareth moviendo las caderas de una manera provocativa mientras se dirigía al baño.
Gareth no evitó mirarla en cada momento, apreciando cada movimiento mientras se mordía el labio, se sentía un hombre afortunado. Terminó de vestirse para tomar su celular y ver que había recibido unos mensajes de Josh.
— Lucifer quiere vernos.
Gareth suspiró recordando el problema que tenían de por medio, ladeo la cabeza una vez para caminar hacia el baño y peinarse; Julls se estaba dando una ducha.
— Josh dice que Lucifer quiere vernos a todos.
Julls: Claro, solo dame unos minutos que termino, me visto y nos vamos.
Gareth: Cada vez que salimos dices eso... y te demoras una eternidad...
Julls soltó una carcajada en la regadera mientras limpiaba su cuerpo.
— Esta no es una cita, Gary.Gareth: Igual, te demoras mucho. —Comentó burlesco.
Julls: Discúlpeme, señor Blair, por tardarme en arreglarme para no apestar a nachos y carne de res, perdóneme por arreglarme el cabello para no verme despeinada y perdóneme, por vestirme mejor que usted.
Gareth entendió la indirecta y rápidamente se olio las axilas.
— ¿Nachos, en serio?Julls: Y carne de res. Así que lávate la boca querido.
Gareth rápidamente agarró el cepillo de dientes para empezar a lavarse.
En alguna calle del Sur.
Claire e Iván caminaban juntos por la berea dirigiéndose tranquilamente hacia el penthouse de Lucifer.
Iván: ¿Cómo te sientes? —Preguntó sin mirarla.
Claire: Ya mucho mejor —Respondió de igual manera—. ¿Qué tal tú y Josh?
Iván: Meh... está molesto, mucho... dice que le desgracie la vida.
Claire: ¿Le explicaste?
Iván: No me dio tiempo... estaba enojado, no podía interrumpirlo —Suspiró—. Ya tendré otra oportunidad para hablar con él... por ahora, le daré su espacio, para que todo pase y después le contare todo lo que necesita saber... por ahora.
ESTÁS LEYENDO
Danfield Ville 3: El Mortal supremo ©
FantasyTemporada 3 Después de lo ocurrido en Nueva Escocia, los jóvenes trataron de seguir sus vidas como personas normales, pero la mala suerte de ser sobrenaturales los llevara a involucrarse en una nueva amenaza que atentará directamente contra la vida...