fiesta primera parte capitulo 2

1.9K 83 10
                                    

Narrado por Emili.
Ya pasó nueve años desde la última vez que vi a jasiel, lo extraño muncho, lo bueno que hoy regresan y también hoy es mi primera transformación.

Estoy emocionada, me preparo para ir a la escuela, me sujeto el cabello en una coleta, me pongo ropa y los zapatos.

Tomó mis cosas y bajo corriendo, veo a mi mamá preparando el desayuno, sonrio y me aserco la abrazo, me coresponde el abrazo.

-feliz cumpleaños amor.dice besa mi frente.

-gracias, ma ya tienes todo listo para hoy.

-si, tu padre quiere hablar contigo esta en el despacho.asiento beso su mejilla tomó un waffle, camino asta su oficina.

Me detengo en la puerta, toco y espero a que diga el "pase", cuando lo dice entro, hay esta el y su beta Carlos, sonrio.

- feliz cumpleaños.dicen los dos.

-gracias.beso sus mejillas. -mamá dijo que querías hablar conmigo.

-yo.Carlos le da un golpe en el hombro. -ah si,hija ya que hoy será tu primera transformación y se que estas preparada, sabes que será doloroso pero estaremos hay para ti.

-gracias.miro la hora. -pa me tengo que ir, las clases están por empezar.asiente dejo otro beso en sus mejillas y salgo.

Veo a mi hermano menor esperándome en la puerta, lo abrazo se asusta, beso su frente.

-vamos.

-feliz cumpleaños.dice.

-gracias, vamos que será tarde.

Asiente, salimos nos subimos a la camioneta, manejo asta la escuela de ian, me detengo y a baja.

Condusco asta mi escuela, llego me estaciono, me bajo y tomo mi mochila sólo quedan unas semanas y termino la escuela y me voy a dedicar a la manada. Entro y veo a mi amiga, le tapo los ojso y ella rie.

-vamos Emi, sabes que puedo sentir tu olor.río es cierto, la suelto. -feliz cumpleaños.me abraza le correspondo.

-gracias, ¡mait!, estoy emocionada esta por llegar.rueda los ojos.

-hay emi sigues con eso, sabes que jasiel sólo te ve como una amiga.

-no es cierto nisiquiera nos hemos visto.

-esta bien vamos.

Toma mi mano, caminamos asta nuestro salón, entramos algunos me felicitan por mi cumpleaños.

-Emi feliz cumple.dice Cris.

-gracias.lo abrazo.

Se sienta a nuestro lado, los tres crecimos juntos, Cris es el tío de jasiel.

-¿sabes a que hora llegarán?.

-no, mi mama me dijo que casi cuando la fiesta empieze.

-ya quieor verlo.miro a la nada imaginandolo.

-Emi, jasiel tal vez tenga novia así que no te ilusiones.

-no lo arruinen.

Seguido con las clases, al salir como simpre aparece Roberto, el novio de Maite el es munchos años mayor que ella.

Maite corre asta el y lo besa, mi mama me conto que el la secuestro y no sólo a ella también a mi tia jesy, y que después el trato de robarse a maite.

Pero todo se arregló, y ahora el nos cuida, ellos son mates digámoslo así.

-feliz cumpleaños pequeña.dice revolviendo mi cabello.

-gracias.

-amor vamos que tenemos que comprar algunas cosas.dice Maite, asiente. -adiós, nos vemos al rato.

-si.

Se van,sólo quedamos yo y Cris, el se va corriendo ya que tiene  super velosidad, me subo a la camioneta, manejo asta la escuela de ian.

Al llegar espero  que salgan, miro mi celular, platico con mi primo Daniel, el es mi mejor primo.

-¡Hola!.me asusto,volteo y veo a unos de los amigos de ian.

-Hola.

-Emi, ¿podemos llevarlo a su casa?.

-claro suban.

Se suben, manejo asta la casa de su amigo el vive a unas casas de las nuestra, en ocasiones se viene con nosotros.

Después de dejarlo llegamos a la casa, subo a mi habitacion veo mi vestido es rosado muy lindo.

Me baño, me pongo el vestido, dejo mi cabello suelto, maquillo un poco, no me gusta maquillarme pero lo ago muy pocas veses.

Cuando estoy lista bajo,ayudó a mi mama, a preparar algunas cosas, salimos y los invitado están llegando.

Veo a maite y a Roberto, platicamos de algunas cosas, la Música suena, ya quieor que llege.

-Emi tranquila, el deve de estra por llegar.

-¿como sabes?.

-ah es que está atrás de ti.volteo pero no hay nadie, se empieza a reír, la miro mal. -lo siento, hiciera visto tu cara....Emi ya llego.

-no voy a caer.

-no es enserio.la miro incrédula.

Volteo y lo veo, veo a jasiel, esta super guapo, no se parece a el jasiel que  recuerdo.

-cierra la boca que sete caí la baba.parpadeo.

Camino asta el, mi corazón palpita rápido, no puedo cree que este aquí, quiero llorar.

-¿jasiel?.voltea y lo veo bien, esta super mega guapo.

-el mismo.corro y lo abrazo, me coresponde.

Siento que el tiempo para, no quiero sacarme de el, me siento protegida.

-emi quietate que también quiero saludar a mi amigo.gruño, me separo de el, Maite lo abraza.

-feliz cumpleaños hermosa.dice, extrañaba cuando decía así.

-gracias, y tambien feliz cumpleaños.

-gracias, mirate más bien mire se están orendas.se empieza a reir, me sentí mal. -es broma esta hermosas.sonrio.

-lose, soy preciosa,vamos que están por cantarle y tambien para que sea la primera transformación de Emi.no dejaba de verlo.

-enserio, hoy es tu primera transformación.

-si.no dejo de ver sus ojos me encantan.

-que bueno que no me lo perdí, vamos.Me toma de la mano, siento una corriente recorrer todo mi cuerpo.

Caminamos asta la mesa donde está el pastel, nos pusimos juntos, empezaron a cantar las mañanitas.

-felicidades a los dos.gritan.

-vamos a bailar. Grita maite.

Tomó la mano de jasiel, caminamos asta la pista, nos ponemos junto a los chicos empezamos a bailar.

Maite consigue bebidas a escondidas ya que si nos padres descubren que bebi me matan.

Miro la hora y falta unos minutos para la media noche, me pongo nerviosa, se que dolerá pero tengo que hacerlo.

-hija es hora.

Eres Mia, Eres Mío Donde viven las historias. Descúbrelo ahora