recuerdos capitulo 16

894 55 0
                                    

Narrado por Amelia.
Abro los ojos Miro a mi alrededor, escucho el sonido de una máquina, estoy en el hospital.

Estoy sola,  Miro a mi derecha en la esquina veo una sombra, sale de hay me mira, es el.

-algún despiertas.sonríe.- tenemos una plática pendiente.

-n-no, v-vete n-no q-quie-ero verte.

-no me voy a ir asta que me digas la razón por la que no me dijiste que era mi alma gemela.

-¡por que me engañaste!.

-pero nisiquiera somos nada.mis lágrimas cain

-lo se, pero es mejor que me rechazes.

-¿que?.

-aslo yo no quiero saber nada de ti..

La puerta se abre me deja ver a Ángel, a cambiado muncho esta un poco más alto, esta super guapo, me mira y sonrie.

-amor.dice, se acerca asta donde estoy, me abraza, me da un beso, simpre gustaron sus besos.

Miro a donde estaba ese chico pero no está, Ángel me mira me limpia las lágrimas.

-¿cuando llegaste?.

-no ase muncho, cuando me enteré lo que paso compré el primer vuelo, te iva a sorprender en tu cumle años pero creo que todo cambio.lo abrazo, lo extrañe tanto.

Acaricia mi cabello, me da un beso en la frente, me ago a un lago dejo que se acueste a mi lado, pongo mi cabeza en su pecho, poco a poco me voy quedando dormida.

Narrado por Maite.
Miro por mi ventana, me gusta la vista que tengo en el Castillo, sinto una corriente atrás de mi, luego unas manos alrededor de mi cintura.

Me besa el hombro va subiendo asta mi cueyo, aún recuerdo cuando me dijieron que el sería mi pareja eterna.

Esta feliz al principio pero después no me gustó  idea, ya que mis amigos de ian que estaba con un anciano, el tiene la edad de mi tío Alexander.

-amor que tanto piensas.Me volteo y lo veo.

-aún recuerdo cuando me enteré que eras mi pareja eterna.

-si lo recuerdo.

Recuerdo.
Juego con Emili, Cris y Amelia, vamos en el bosque corriendo, ase unos años que jasiel se fue, emili esta simpre triste y eso me da tristeza.

Corro rápido, choco con algo duro caigo al suelo, levanto la vista y veo al chico que me gusta, me sonríe.

-lo siento ¿estas bien?.asiento.

Me ayuda a levantarme, sonríe los chicos se acercan, el se une a nuestro juego jugamos un rato.

-adiós Ángel.decimos todos juntos.

-adios chicos.

Regresamos a casa, ya que los padres de emili las recogerán, llegamos al Castillo, entramos y hay están todos, nos miran preocupados

-¡¿donde estaban?!.gritan.

-estábamos jugando, vimos a un compañero y jugamos con el, pero creo que Maite quiere más que amigos.dice emili riendo.

-no es cierto.

-claro.dice ahora Cris.

-se te nota desde que te tiro como lo miras.dice ahora Amelia, los miro mal.

-esta bien me gusta, pero no es nada malo que te guste alguin.

Escucho como se rompe un vaso, levanto la vista y veía Roberto, esta rojo parece enojado, su mano está sangrando.

-¿estas bien?.pregunto, me ignora y sale corriendo. -¿que le pasa?

-hija tenemos que hablar.asiento.

Subimos asta mi cuerto, me sinto en la cama, miro a mi mama, parece ida.

-hija, te acuerdas que cuando eras pequeña te conté que teníamos una pareja eterna.asiento. -bueno tu tienes un y es Roberto, por eso a molesto cundo dijiste que y gustaba alguin más que no fuera el.

-enserio.

-si, por eso el simpre te proteger,recuerdas cuando antes le decías novio.asiento.-a el le encantaba, ¿por que dejaste de aserlo?.

-por que un dia en la escuela me dijieron que era una zorra por andar con un hombre mayor a mi, yo no sabía que significaban; pero un día me explicaron, y ami no  me importó por que sabía que lo decía de cariño, pero un día vi que beso a una chica me iso sentir mal, por eso deje de decirle asi.

-espero que hables con sobre esto.

Me levanto salgo de su cuerto,me voy a mi cuerto, entro me aviento en la cama.

(...)
Roberto no a el mismo, no me mor como antes es muy frío, lo extraño,extraño cuando dormía a mi lado cuando me contaba historias, tengo que hablar con el.

camino asta su cuerto, se que simpre esta hay cuando está enojado, tocó pero no hay respuesta, abro la puerta y lo veo hay tirado, con una botella.

Entro camino asta donde está, me mira veo dolor, me siento a su lado, no deja de verme, no es incómodo.

-lo siento.dije, ise una pausa.-y-yo sólo quería saber que era tener una pareja, por eso no quería estar a tu lado,  pero me di cuenta que no quiero que nadie este a mi, sólo quiero que estés tu, te extraño, no quiero que estés enojado conmigo, quiero que seas el mismo de antes.lo miro, se acerca me besa.

Es mi primer beso, me gusta, no me encanta sus labios saben bien, es lo mejor.

-te quiero.Dice.

-yo también.digo, lo vuelvo a besar.

Fin del recuerdo.

-Pero miranos, ahora los dos juntos.sonríe, lo beso.

-te amo.

-yo te amo muncho más.

Seguimos con el beso, yo simpre me comporto de dos maneras, como una adolescente y aveses como adulto.

No quiero que el piense que soy una niña que no sabe comportarse, se que el me gana por munchos años, pero ahora no me importa nada sólo quiero ser feliz a su lado.

Eres Mia, Eres Mío Donde viven las historias. Descúbrelo ahora