Ya pasó dos semanas, y estas dos semanas han sido muy extrañas,bueno no extraña que digamos, si no que molesta, antes que nada les contaré que su pasado.
Primero Alonso y yo hemos salido ya cuatro veses pero en la segunda cita le conté todo, y el se molesto.
Pero me dijo que no le importaba que el quería salir conmigo aún que sea como amigos, así que ahora es más divertido, ya no me preocupo por dañarlo.
Y lo otro es que en la última cita que tuvimos nos encontramos a Martina y a jasiel.
Y a Martins se le ocurrió salir los cuatro juntos, a si aquí estamos afuera de la casa de terror, Martina no quiere entrar tiene miedo, y no suelta a jasiel y eso me está enojando.
-vamos.dice Alonso.
-dejala si no quiere vamos nosotros.digo jalando a Alonso.
Saben algo me contó que Alonso y Martina no son nada, son sólo amigos, pero Alonso está enamorado de ella.
Pero ella de tonta no piensa bien, no piensa en el no lo ve mas que un amigo, primero ayudarlo a conquistarla.
Entramos, aún recuerdo la primera vez que entramos, escucho pasos atras de nosotros y a quien es.
-veo que se animaron a entrar.
-si.dice jasiel.
Seguido caminando, Alonso y Martina fueron los únicos en asustarse, a lo lejos veo la salida, pasamos el último cuerto pero todo está decorado con globos y otras cosas, vi que había un payaso,grite abraze a Alonso, el me corespondio.
-tranquila.acaricia mi cabello, me saca de hay y se lo agradesco muncho. -tranquila estando lejos de el.me separo suspiro.
-fue lo pero que puedo hace pasado.
-¿enserio le tienes miedo a los payasos?.dice Martina con buerla.
-claro que si, no los as visto tan terror, con esa nariz roja y si maquillaje, la verdad prefiero mil veses un zombi a un payaso.
-que te parece un payaso zombi.
-ni loca, prefiero morir antes de ver uno.
-¿segura?, por que ahora mismo se está acercando uno.volteo y es cierto viene uno muy feliz.
Mi color se va siento que todo me da vueltas,me voy para atras pero unos brazos me sostiene.
(...)
Estoy en unos brazos y son suave y se quien es, me gusta su olor es adictivo.
-mi olor y encanta.dice, me mira sonriendo, me pongo roja de la vergüenza, miro su pecho.
-¿d-donde está Alonso?.no lo veo en ningún lugar ni siquiera se donde estoy, escucho que gruñe.
-esta aya.apunta, hay esta con Martina platicando, veo que se acerca y la besa.-creo que te engañó.
-a mi no, mas bien a ti, tu novia está besando a otro.
-Mi novia me engañó y la voy a castigar,le prohivi asercarse a un hombre pero como simpre nunca me hace casi y se beso con ese tipo, y me enojo muncho y pronto la castigará.dice, me sinto un poco decepcionada, creo que si le gusta Martina
-creo que deberias ir.me levanto pero me toma de la mano y me cienta en sus piernas.
-no, tu eres mia sólo mia.
-jasiel sólo ases que me confunda, quiero que me expliques todo.
-sólo espera falta menos, el día del cambio te contaré todo.
-esta bien, per quiero escuchar todo.
-y lo aras nos vemos en tu cuerto a la media noche.
-esta bien.
(....)
Miro el techo de mi havitacion no tengo nada que hacer, en dos días será la seremonia.
Estoy feliz, por a la vez confundida, quiero saber que es lo que quiere decir, cual es la razón de su comportamiento.
Ahs ahora quiero estar con el besarlo, sentir sus suaves labios, que sabes de maravilla.
-deja de pensar en el, sólo ases que quiera salir de aquí y correr a sus brazos.
-lo siento, pero ya no soporto,quiero besarlo.
-yo también, pero recuerda que queda poco para poder estar con el.
-si.
Suspiro, el suelo me va ganando, quiero dormir, al menos en mis sueños el esta.
En mi sueños puedo estar con el abrazarlo, besarlo, decirle que lo quiero.
Sueño.
Camino sin rumbo, el bosque esta silencioso, y eso es raro los animales nocturnos no estas.Sigo caminando la única luz que tengo es la de la luna,escucho unas pisadas.
Miro a mi alrededor, a lo lejos veo a jasiel, sonrio corro asta el esta en un campo abierto la luna lo ilumina.
Corro, me mira y sonrie, estoy a unos pasos, de un momento a otro todo cambia.Veo a jasiel ser apuñalado.
-¡NOOOOO!.lo veo caer, caigo de rodillas, lo abrazo lo pongo en mis piernas. -jasiel no cierres tus ojos, no te vallas por favor.
-emili.dice sangre sale de su boca, no dejo de llorar.
-¡ayuda!.grito pero no hay nadie.
Poco a poco veo que cierra sus ojos, lo nuevo para que no lo cierre pero no funciona.
-pequeña.escucho levano la vista y veo a dos hombres lo veo bien.
son los que estaban en el boque afuera del Castillo, uno de ellos sonrie, se ase conosido pero no lo recuerdo se acerca pero gruño.
-no gruñas.dice serio, peor vuelve a sonreír. -Mi querido amigo jasiel.lo dice en tono de burla. -sabes el me quito a quien mas quería, y yo le prometo que cuando encontrará a la persona que más amaba la mataría, pero el fue bueno conmigo así que isimos una apuesta,¿quieres saber de que se trata?.
-si.
-bueno.mira al hombre que está a su lado. -bueno me enteré que....pronto será tu seremonia....y también que jasiel te contará todo así que.sonríe con maldad. -así que quiero que lo beses, pero tiene que ser antes de la media noche, o si no el jamás te dira la verdad.
-¿por que?.
-sólo aslo pequeña.
ESTÁS LEYENDO
Eres Mia, Eres Mío
Hombres Loboesta es la segunda temporada de yo no soy.. Pero no es necesario leer la primera parte, las dos son distintas... ahora es la historia de nuestros pequeños bueno no tan pequeños jasiel y Emili, pero también otros personajes. ahora veremos que pasara...