tio capitulo 27

667 51 1
                                    

Narrado por Ian.

Llegamos a mi nuevo hogar, aquí vivire por el resto de mi vida, tal vez aquí forme mi familia.

Mi hermana está emocionada de darme el puesto, ella quiere estra a lado de jasiel, yo quiero estar a lado de Naomi.

El día de mi transformación descubrí que Naomi era mi mate, estoy feliz por que ya lo sabía, bueno no estaba muy seguro.

Mi hermana me enseña mi havitacion es muy grande me gusta, dejo mis cosas.

-vamos te enseñaré lo que aremos hoy.

La sigo salimos del cuerto, bajamos caminamos asta el despacho, abren la puerta y entra, la sigo .

-bien y diré lo que aremos, mi abuelo me dijo que antes de que se termine este año tengo que darte el lugar.suspira. -te contaré mi experiencia, el primer año fue el más difícil, fue muy estresante, pero lo superó gracias a mis amigos, tu elegidas a ti equipo, ellos serán tu beta y otros, yo creo que te quedarás con algunos de los míos tal vez a máx y a las chicas.

-¿yo puede elegirlo?.

-si, pero nuestros abuelos tal vez te dan a alguien de su confianza.

-¿cres que pueda elegir a Naomi?.

-no,Naomi será tu mate, Pero en tu equipo será tu mano derecha.sonríe. -mañana empezaremos el entrenamiento, los primeros dos meses serán de papeleo, los siguientes cuatro serán de físico, y los últimos serán prácticos.

-esta bien.

-vamos, están por serví la cena.

Salimos,  caminamos asta el comedor, estaban todos, bueno los que recuerdo.

-buenas noches.dice una señora mayor. -tu debes de ser el joven ian.

-si nana el es,  ian ella es Luisa,  pero le puedes decir nana.

-muncho gusto niño ian, soy Luisa, me puedes decir nana como dijo mi niña emili.

Nos sirvió la cenar, emili simpre a sido de las personas que  se encariña fácil mente con las personas.

Caundo éramos pequeños recuerdo que teníamos una nana, pero un día ella tuvo un accidente y murió, emili estaba destrozada, tuvimos varía nanas pero ella jamás volvió a decirle a nadie más, asta ahora.

Platicamos de algunas cosas, me preguntaron como iba en la escuela, la verdad no voy tan mal, pero voy a tener que Seguir estudiando, quiero estudiar de economía empresaria.

(....)

Anoche me dormí tarde tenía tantas cosas en mi mente que no me dejaban dormir.

-¡ian despierta, tenemos que salir a correr!.grita, bufo.

Me levanto, me cambio salgo del cuerto, en la sala están todos con top deportiva, ¿aremos todo los día esto?.

-vamos. Salimos.

Empezamos a correr, bueno es un poco relajante, emili se transforma y atrás de ella los demas, sonrio me transformó.

Mi lobo es del tamaño de Emili, pero el mío es negro, corro rapido, alcanzó a emili.

Me mira y sonrie empezamos a correr más rápido, jugamos entre nosotros nos damos aventones.

(....)

Paso dos meses, aprendí muncho sobre lo que tengo que hacer cuando sea el futuro alfa.

La verdad es estresante, ya entiendo a mi hermana y a jasiel, todo el tiempo sentados en un escritorio resolviendo problema.

No es como lo describen en las película o libros, no es fácil tienes que estar resolviendo tantos problemas, algunos pueden ser tan ridículos que está te podría reír de lo estúpido que es, pero como el líder tienes que resolverlo no importa lo estúpido que sea.

Todos los días asemos lo mismo, me levanto temprano corremos y de ahí tengo clases con un maestro privado, después de eso tengo que estar con mi Hermana ayudando a resolver los problemas.

-pequeño te puedes encargar de eso. Levanto la vista, emili esta palida.

-¿estas bien?.

-si, sólo estoy un poco mariada, voy a ir a descansar.

-esta bien.

Sale de la oficina, estos días ah estado muy rara, primero come muncho, después vomita, luego los mareos, ya le dijimos que fuéramos al doctor pero se niega.

-¿que tiene emili?.Me pregunta Amelia.

-no lose, pero están palida decía que se sentía mariada.

-tenemos que llega el con el doctor.

-ya le dijimos pero se niega.
Suspiranos

-¡niña emili!.gritan.

Salimos rápido, emili esta tirada en el suelo, me aserco corriendo, la abrazó salimos de hoy.

-rápido al hospital.

Nos subimos, Amelia maneja, después de unos minutos llegamos, la atienden 

-¿por que no dicen nada?.digo, y paso dos horas.

-tranquilo, ya llamé a tus papas y a jasiel, vienen en camino.

-beta.vemos al doctor.

-¿que tiene mi hermana?.

-se desmayó por falta de vitaminas y por falta de sueño, debe de descansar, estuno a punto de tener un aborto espontáneo

-¿aborto espontáneo?.pregunté.

-la reina está embarazada.La quede en sorprendido.

-No le diga a nadie okey.le dijo Amelia.

-si, tengo que atender a mas pasientes. Se fue.

-No puede ser.......¡voy a ser tio!.grite feliz.

-sshh.dijo. -no le puedes decir a nadie escuchaste,  tenemos que esperar a que emili les diga a los demas.asinto.

¿pero por que?, por que lo ocultan, deberían de estar feliz, ¿no?

Eres Mia, Eres Mío Donde viven las historias. Descúbrelo ahora