Me despierto por el llanto de uno de los bebes, jasiel tiene a uno de ellos.
-¿que pasa?.le pregunto, me mira.
-Creo que tiene hambre voy a preparar un biberón así que duerme.el pequeño sigue llorando, si sigue así despertara a su hermana.
-damelo.se acerca, me pasa al bebé, lo empiezo a alimentar, jasiel se acuesta a mi lado.-duerme, yo me encargo dé aclararlo.
-no quiero dejarte, por cierto todos quieren saber el nombre de los pequeños, ya les dije sobre la fiesta que les tienes.
-esta bien.acaricio el cabello de jasiel, este se empieza a dormir, cuando se queda dormido el pequeños termina, lo pongo a repetir, me levanto camino asta la cuna.
Lo dejo con cuidado, lo cubro, veo a mi pequeña y está dormida, los dos parecen un ángel.
Regreso asia la cama, escucho un golpe fuera, camino asta la puerta, me asomó, pero no se ve nada.
Salgo del cuerto, bajo las escaleras con cuidado, escucho ruido en la cosina.
Camino asta ella, abro la puerta me sorprendo de ver a Roberto con la pequeña.
-¿que haces?. Se sorprende.
-es que mi pequeña a levanto, si mamá está dormida así que no quiero levantarla.
-deja ayudarte.
Preparó el biberón, se lo doy, se cienta la empieza a alimentar, miro a la bebe es muy linda se parece a Roberto.
-¿y tu que ases despierta a esta hora?.
-bueno, uno de los pequelos se despertó pero ya lo alimente, y escuche ruido quería saber que era.
-bueno gracias por el biberón.
-denada, bueno me voy a dormir buenas noches.
-buenas noches.
Me despudo salgo de hay, subo asta el cuerto entro todo está como me fui, veo a los pequeños siguen dormidos.
Me acosté en la cama, jasiel me abrazo me quedé dormida en sus brazos.
(....)
El sol entra por la ventana, sólo quiero seguir durmiendo, pero ya no puedo ya que escucho el llanto de uno de los bebes.
Me levanto con flojera camino asta la cuna, miro a los dos y ambos tiene los ojos muy abiertos, sólo me miran.
-¿ya no tienen sueño?.ellos sólo me miran, ni esperaba a que hablen. -esta bien vamos.abrazo a uno y luego al otro, camino asta la cama.
Los dejo a lado donde estaba jasiel, ¿donde está?, no importa los dejo en la cama pongo unas almuadas a su alrededor para que no se caigan.
Agarró mi cabello en una coleta, camino asta la cuna la arreglo, después regreso a la cama.
-¿donde estará su papá?.Los dos sólo me miran como simpre.
Miro la hora son las nueve, aún tengo sueño, me acuesto a su lado, prendo la tele un rato.
Miro a mis pequeños que miran todo, Poco a poco me voy quedando dormida.
(...)
Me levanto de nuevo, miro a los pequeños están dormidos, me levanto con cuidado dé no aser ruido.
Tengo hambre pero no los quiero dejar sólo, en eso tocan la puerta camino asta ella la abro y está mi mamá y mi tía jesy.
-buenos días hija.
-buenos días.
-¿ya desayunaste?.
-no, me acabo de despertar, pasen. Me ago a un lado, entran, caminan asta las cunas pero no los ven. -en la cama. Camina ata ellos los ven,sonríen.
-son tan lindos, ¿no los podemos abrazar?.linda niega.
-aún no, linda apenas las deja verlos.
-esta bien.
-¿saben donde esta jasiel?.
-salió temprano con Alex, ya que surgió un problema, nos dijo que te avisaremos que llegaría en la tarde, que te ayudaramos.
-esta bien.Me quedo callada. -¿pueden cuidarlos mientras me baño?.
-claro.sonríen.
-sólo no los abrazan.
-si ya lo sabemos.
Tomó las cosas y entro al baño.
Narrado por jasiel.
Me levanto ya que tocan la puerta, miro a Emili esta dormida, Camino rápido no quiero que despierte a nadie.Abro la puerta y están mis papas, no entiendo que pasa, me dicen que tiene que hablar conmigo, les digo que ya bajo.
Cierro la puerta, me cambio veo a mis pequeños, dejo un beso en su frente y dejo otro a Emili.
Salgo del cuerto, bajo hay esta mis padres y los padres de Emili, al verme mis madre y mi tía Carol sonrien
-¿que pasa?.Tomó asiento.
-jasiel.dice mi madre. -¿cuando tienes planeado casarte con emili?.
-bueno después de lo que paso con lo de los juicios y sobre los bebes, no emos hablado sobre eso.
-bueno queremos aserle una boda sorpresa, y como tu conoces mas que nosotros y eso que soy si madre, queremos que las agas tu.
-¿pero no creen que ella quiera plar esto?.
-si pero será una gran sorpresa.lo pienso, me gustaría planearlo.
-esta bien.sonríen.
-bien, los chicos te ayudarán, amelia también, sólo irán ustedes, nosotras nos encargamos de Emili.
-esta bien, pero cuiden de ellos, son mi tesoro.
-lo aremos.
Mi papá me toma del brazo me sacan de hay, afuera esta Amelia y Ángel, sonriendo, nos suben a una camioneta.
Espero elejir todo bien, que sea una gran sorpresa..
ESTÁS LEYENDO
Eres Mia, Eres Mío
Hombres Loboesta es la segunda temporada de yo no soy.. Pero no es necesario leer la primera parte, las dos son distintas... ahora es la historia de nuestros pequeños bueno no tan pequeños jasiel y Emili, pero también otros personajes. ahora veremos que pasara...