~'9'~

582 33 7
                                    

El quería ayudar como lo que era

Presente
Narración normal

Meg y Fox platicaban con Springtrap acerca del costo de una prueba de ADN, querían saber si el mensaje que habían recibido era real o falso, ya que se supone que Óscar, el "hermano" de Meg había "muerto".
Según Meg, Óscar solo era su imaginación ya que era porque lo extrañaba.
Pero Óscar sigue vivo
Pero no es su hermano.

Flashback
7 años antes
Meg tiene 10

M: lalalalaalal-// Meglory había caído inconsiente al césped por culpa de una piedra en su camino. Al parecer había caído muy fuerte o algo así, ya que no despertó al chascar de los dedos.
•O: Vaya hermanita, creo que ya caistes a mis pies...
Para la suerte de Óscar, Meg era muy delicada, era muy pequeña, tenía todo para que cayera en su trampa...
Paso 1 hora y Meg despertó.
•M: D-donde estoy?
•O: HERMANA! despertaste! No sabes cuánto moría por volver a verte!
•M: di-dijiste hermana?
•O: Si! O... Acaso ya no recuerdas a tu hermano mayor?...
•M: si... Pero él murió...
•O: Perdón por haberte engañado de esa forma... Yo quería sacarte de ese lugar, ¡Lo juro!
¿Cómo Meg no le creería? Ella era tan inocente...podía caer en cualquier trampa... Más si veia esa cara, era la que Fox le hacía cuando quería que ella entrara a la cocina por un pudín... O cuando Springtrap le pedía que no lo golpeara por decirle enana...que cosas ¿No? Cómo han cambiado las cosas entre ellos.

•M: Y porque me hablas hasta ahora?
•O: Oh...pequeña... No lo entenderias, te lo explicaré cuando seas más grande.
•M: Sácame ahora! Ya no quiero estar ahí! Quiero irme con mis amigos!
•O: saldrás más grande, pero con una condicion.
•M: Cual
•O: Harás lo que yo te diga
Presente

•F: Yo digo que es una broma, yo mejor me voy. Yo y Chica nos vamos de cita
•J: Freddy y yo iremos a el cumpleaños de su mamá, así que también me voy!
•S: Pues quedamos solo tú y yo Meg
•M: No. Te quedarás tu mejor dicho, yo tengo cosas que hacer ¿Sabes?
•S: seguirás enojada conmigo?
•M: Hasta que se me de la gana
•S: Eres mala. Bestia, ataca!
•M: Que?! NO BESTIA NO!!!! AHHHHHHHHHHHHHHH
•S: como dirías tú Meg, "el Karma"!
•M: Jajajaj, Be-b- bestia! Pa-jaja-ra- para!
Bestia lamia la cara de Meg, Ella se estaba muriendo por las cosquillas que la lengua de bestia le hacían (así como MILA1128 en un capítulo creo que de este u otro libro xdxdxd) Springtrap se había arrepentido de haberle pedido a bestia que atacará a Meg, se suponía que el sería el único que tocaría su suave y delicada piel (7w7) Pero ya no había marcha atrás, lo echo echo está.












Hola bebés!!!!!!!!!!!!!!!!!
Espero le haigan gustado el cap!
Voy a hacer un poquito de spam:
Vayan a leer mi nueva historia!
No será de FHS pero si tendrá su trama diferente a lo que están acostumbrados a mi perfil. Se llama NIEGAMELO, aquí la portada


Sin más que decir:
CHAU BEBES!!!!!!


Amigos con derechos |•SPRINGLE•|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora