•??: QUE CARAJOS?!?!
•?: P-perdonenos jefe...no...no sabemos quién le mando esos mensajes a los hermanos...
•??: QUIERO QUE ME TRAIGAN A ESOS TRAIDORES!
•?: Pero señor no sabemos qui-
•??: NO ME IMPORTA! QUIERO A ESE QUE MANDO ESE MALDITO MENSAJE!
•?: S-si señor Óscar...Narra Meg
Era mi hora, ya había llegado. Al parecer no era la unica, Fox y Springtrap también llegaban...•M:Chicos!
•S & F: Hola!
•F: Meg tengo que hablar contigo
•M: Yo igual
•J: Meg! Ni se te vuelva a ocurrir ponerte a correr!
•M: Ahora hablamos JoyYo y Fox nos fuimos a un lugar más privado, por un momento olvide que era mi ex... Este cap es de lo más ilógico no? Regañen a la escritora eh!
•J: ¿Y ahora? Que se traen estos dos
•S: Ni ideaNarración normal
Meg y Fox sacaron sus celulares, Meg empezó a hablar del tema•M: Entonces, recibí un mensaje diciendo que tú era mi hermano, ¿puedo saber si te han mandado el mismo?
•F: Pues si, tenemos el mismo mensaje
•M: Pienso que deberíamos hacernos una prueba de sangre...
•F: Si pienso lo mismoEn otro mundo...
Iba caminando un rey por ahí, en su mundo. Muy enfadado, apunto de explotar.
•??: Traigan a Owwyn y a sus fieles servidores!
•?: S-si Rey Óscar
...•1: Que que has echo?!
•2: No no no no, no me salgas con tus babosadas cabron!
•3:Enserio hiciste eso Owwyn?
•Ow: Si verduritas, no me arrepiento de nada
•1: Si Ogscar nos descugbre, tu segras el culpagble
•Ow:No me hables así Cami...
•2: Como quieres que Cami no te hablé así si acabas de hacer una de tus pendejadas?! A nosotros no nos metas en tus pendejadas Owwyn!
•3: Ten-tendremos que quedarnos callados... No es asi?
•2: Si
•Ow: Eak, Cami... TownTrap! Estamos saliendo de esta pesadilla!
•E: Estamos jugando con fuego kbron!
•T: Owwyn...no lo pensó ! Cálmate si?
•C: Callagte Town, egste no ges tu problegma
•T: Pe-pero...Así continuaron discutiendo estos cuatro amigos, o bueno... Tres... Habian sacado a su amigo de un problema, sin saber que el como un buen amigo, quería ayudarlos. Queria demostrar que podía no ser ese chico sensible que ellos no conocían, el quería ayudar como lo que era, como lo que ocultaba.
-------------------------------------------------------------
El capítulo más corto que eh creado, la verdad es que se suponía que el tema era Springle xd pero al parecer se está rellenando de relleno. Intentaré que el siguiente capítulo quede sin menos relleno y así quede como la historia que es de Springle. Al principio no quería actualizar porque no tenía ni idea de que hacer, pero todo salió de mi mente :v es todo, CHAU BEBES!
ESTÁS LEYENDO
Amigos con derechos |•SPRINGLE•|
Fanfiction~Springtrap~ y ~Mangle~ son engañados por sus parejas y deciden desahogarse juntos. Personajes por Scott Cawton Estilo y diseño creado por Edd00chan ∆∆ AVISO ∆∆ Si la historia no recibe apoyo será CANCELADA.