~'3'~

1K 55 17
                                    

Antes de empezar:
Holiiii, perdón por no haber actualizado pero esque no tenía ni la más mínima gana de actualizar y aparte tenía problemas con mi mente. Se preguntarán que tipos de problemas, pues, QUE NO TENIA NI LA MÁS MÍNIMA IDEA PARA LA HISTORIA! Aparte de que me quedé sin imaginación ya que se fue creo que por un mes y medio. Es todo. Iniciamos.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

•?: Meg, ¿Porque?
•?: AAAAAAAHH!
•?: Hola hermanita....
•?: Que?....

•M: AAAAH!

Narra Mangle:

Había soñado realmente extraño, no sabía que me pasaba, pero si sabía que estaba sudando. No es muy común que tenga este tipo de sueños... Espero no haber despertado a Joy....

•J: MEG! QUE SUCEDE!!! TRAJE EL CUCHILLO POR SI ACASO
•M: No pasa nada Joy... Solo una pesadilla...
•J: Dios... Me asustaste...¿Entonces no necesito el cuchillo?

Yo y Joy empezamos a reírnos como locas, debo admitir que desde pequeña quise una mejor amiga... Ya que cuando recibí a Andrés el que te llega cada mes por primera vez le platique a Springtrap y Foxy... Pero se quedaron como bobos pensando que era eso ;-; yo simplemente los dejé ahí y me fui.

•J: Y... ¿Qué soñaste?
•M: De nuevo con Óscar... Me está matando
•J: Nuestro jefe es enserio molesto... Hay perdón! ¿Lo dije o... Lo pensé?
•M: Tranquila jaja, que sea mi hermano no te quita el derecho de criticarlo, ya sabes que desde que hice ese pacto no ah dejado de maltratarme
•J: Yo no sé porqué te dejas... Son nuestros errores... No solo tú debes sufrir, merecemos castigos para que nos equiboquemos
•M: No... Ya estoy acostumbrada a sufrir... Así que no me importa mucho

*FLASHBACK*
•O: Entonces... Hermanita aquí tienes estos papeles. Si quieres trabajar conmigo debes firmar uno de estos dos papeles.
•M: ¡Si! ¿De que tratan?
•O: Bueno, como cada trato, hay un castigo. Los papeles te dan dos opciones: "los errores que se cometan, serán castigados aquellos que haigan provocado este error, si es provocado por el grupo entero serán todos juntos hasta el punto de la muerte." El segundo es un poco mejor: " Cualquier error provocado por cualquier miembro del equipo sera castigado SOLO el líder de el equipo." En este solo sufres tu, Meg.

Mangle estaba contra la espada y la pared, pero como quería lo mejor para su equipo, se iría contra la espada. Eligiendo la "mejor" decisión, Meg firmó el papel en el que SACRIFICABA A ELLA MISMA.

*FIN DEL FLASHBACK*

•J: Bueno... No hay que pensar en eso. Solo hay que pensar en que estamos apunto de entrar en las competencias más importantes de la escuela. Hay que pensar que canción cantaremos!
•M: Tienes razón. Vamos a ver!
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
A llegado el momento en el que tu decidas que pasara en el siguiente capitulo! ¿Que canción practicaran los toys?

Sweet but pshyco ~ Ava Max~
Telefono ~ Aitana y Lele Pons~
•30 de febrero ~ hash y un chico que no se como se llama :v ~

Jaja parezco mamá eddo. Bueno elijan para el siguiente capitulo
Palabras: 503

Amigos con derechos |•SPRINGLE•|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora