Ese era....
Narra Springtrap
ERA DEUZ?!?! Segun que yo sepa Deuz no viene a esta escuela! Qué hace el aqui?.
•D: Que hermoso cantas princesa
•M: Deuz lárgateEn eso Deuz la tomo del mentón (? Y la arrimo un poco más a el. No sé porque pero... Sentí... ¿Celos?
•D: No te enojes princesita. Me entere que ese Fox y tu habian terminado así que...
Oh dios, con una mano en el mentón y la otra en la cintura. COMO SE ATREVE?!?!
•M: Sueltame Deuz!
•D: Ño
•S: Ella dijo que la SUELTES // ESPERA... Yo dije eso! Me quedé en shock al terminar mi frase hasta que Deuz me saco de mi nube.•D: ah, quien te crees para decirme que hacer?!?! Eres su novio o que?
•S: Si, soy su novio // ESPERA QUE?!?!Mangle se quedo viendome con una cara de "te voy a matar" "eres tonto?" "Qué pedo contigo!" Así como dice ella... Deuz noto la reacción de Mangle así que rápidamente pensó en que decirme
•D: Me lo puedes aprobar, eh?
•S: Si // Me acerque a Meg, Deuz ya la había soltado así que le dí un beso corto, pero fue beso. Joy, Toddy y Bon se quedaron boquiabiertos, Toddy decidió romper ese silencio a su manera. No sé imaginan como...•T: Agh osea! Esto ya parece una pelicula! Traiganme las palomitas!
•B: Deberias hacer la dieta verde Toddy... JejejeWow, eso fue raro. Bon no se hubiera atrevido a hablar en estos momentos... Siempre se queda en shock o ese tipo de cosas, Joy seguia callada. Al parecer disfrutaba la "pelicula".
•T: eh? Una nueva dieta? Oh my god! Osea Cuentamelo to-do YA!
•B: Si mira consiste en ver-de lejos las palomitas, ver-de lejos los refrescos, ver-de lejos los tacos, etc.
❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
Si si ya se que me salí un poquito del tema, perdonenme. Tenia que poner eso si o si 😂😂😂😂 era mi oportunidad asi que no podia dejarla pasar. Perdon perdon, sigamossss.
❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤•S: Nos vamos enana? // La agarre de la mano delicadamente y me la llevé.
•M: ERES PENDEJO O QUE?!?
•S: Vaya, crei que me dirías " Gracias estropajo! Me salvaste la vida! Ese Deuz casi me besa..."
•M: ESQUE COMO SE TE OCURRE DECIR SEMEJANTE COSA DE QUE SOMOS NOVIOS Y LUEGO BESARME! ESTAS EBRIO?!?
•S: Si estuviera ebrio andaria cantando la canción del trío de borrachos :/
•M: Buen punto.Ya habíamos llegado a un parque, en eso la tomé de la cintura, la cargué y la sente en un monumento que esta en el parque.
•M: Springtrap! Te estás pasand-
Que me pasa?!?! Porque la bese?!?! Es que estoy loco?!?!!
•M: Esto no está bien!
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Jeje aquí otro episodio kk, no se quejen que almenos les di besos. Les compense al menos los otros episodios kk xd. Bueno, para el siguiente capítulo ya tengo pensado algo, solo quería saber si alguien de los que leen la historia les gustaría salir en un pedacito :) aunque seran un poquito mal pensados... Eso es todo chauuuu
ESTÁS LEYENDO
Amigos con derechos |•SPRINGLE•|
Fanfic~Springtrap~ y ~Mangle~ son engañados por sus parejas y deciden desahogarse juntos. Personajes por Scott Cawton Estilo y diseño creado por Edd00chan ∆∆ AVISO ∆∆ Si la historia no recibe apoyo será CANCELADA.