•|Narra Rius|•
abrí mis ojos...y al hacer eso me encontraba en la azotea de un edificio algo alto...el cielo de un color naranja carmesí y el viento era fuerte ,pero no tanto. Escuché el sonido de una puerta abrirse ,me voltie a ver y...
•|Narrador omnisciente|•
Un chico peli-morado oscuro entro a la habitación del albino para despertarlo.
- Rius, levántate ya, y alístate - dijo el chico con seriedad.
-eh?! , Era un sueño? - dijo tallandose un poco su ojo para poder ver - oh, buenos días Mayo...alistarme para que? - le pregunto muy desinteresado.
- por que papá nos está llamando, tenemos que ir - le respondió Mayo.
- ah!, Es verdad!, El plan! - dijo para después salir de la cama y irse al baño - en cinco minutos ,y bajo jejeje - dijo para después encerrarse en el baño.
- está bien - dijo saliendo de la habitación y cerrar la puerta.
El chico bajo las escaleras para llegar a dónde se encontraba su hermano Trollino.
- dice que ya viene, Rius no tarda mucho - dijo mayo.
- pues siempre se tarda un montón, solo por ponerse a jugar - dijo Trolli muy molesto - además ,falta una hora para que empiece la reunión y el plan - dijo con seriedad.
- no te preocupes , todavía falta mucho ,aún que se tarde, no creo que sea tanto tiempo - le dijo el peli-morado al otro.
- pues eso espero - dijo por último el peli-negro.
Esperaron unos pocos minutos hasta que.
- chicos! ,ya estoy aquí , vámonos!, Vámonos! - dijo muy emocionado y al mismo tiempo...malvado.
- al fin!, Vamos Mayo, vamos Rius - dijo empezando a caminar.
- si...vámonos - dijo para después empezar a irse junto con sus dos hermanos.
Estuvieron caminando ,hasta que uno de ellos decide mencionar algo.
- chicos, saben , e soñado algo muy extraño - dijo el albino.
Los otros dos lo miraron.
- qué soñaste ?- preguntó Mayo mientras aún seguía caminando.
- era super raro , estaba en la azotea de un edificio, y el cielo era un naranja carmesí y el viento no era muy fuerte, cuando escucho a alguien y que cuando voltie Mayo me despertó y no se quién es - respondió algo confundido por ese sueño .
- que rayos, yo también soñé algo raro. Estaba cerca de las escaleras cuando escucho a alguien detrás de mí pero después desperté y no se nada- dijo Trolli muy extrañado.
- ...que raro...,yo también soñé algo ,estaba en un sitio muy extraño ...creo que un bosque, alguien se encontraba junto a mi , pero nunca pude ver su rostro, o escuchar su voz - dijo Mayo.
- da miedo no creen? - dijo el albino un poco preocupado.
-
ESTÁS LEYENDO
•Amor En Guerra {Compas}•
FanficEn una de muchas dimensiones, había dos equipos. Uno llamado Trivago. Y el otro la armada (v(•-•)v) Un día , Trivago se volvió malvado, o más bien su líder , causando mucho caos tratando de destruir todas las dimensiones "defectuosas". ~•~•~•~ Troll...