•|Narrador omnisciente|•
-Una actitud infantil... Cuando nos separamos el tenia 5 años... Si es lo que pienso... Rius esta roto - dijo Trolli asustado mirando a Mayo, tenia ganas de llorar pero no podía, sus ojos por mas que intentaba se estaban cristalizando
-No...- Mayo se cubrió la boca por la sorpresa haciendo lo posible para no llorar.
-es por eso que no cambio... Es por Eso que esta asi... Nunca creció.. Nunca pudo cambiar... Esto es un problema! Porque si llegara a un momento que no empiece a tener mas se corrompera! Hasta quedarse destrozado!- Trolli agacho la cabeza y se volteo empezando a soltar unas cuantas lagrimas -mi hermanito esta roto y nunca lo note?! Que clase de estupido hermano mayor soy?!- dijo o mas bien grito pero no tan alto.
-No te pongas Asi... Rius... Rius... Esto se puede solucionar... Y aparte no ay que ponerse asi... Después de todo fue culpa de papá - al escuchar esas palabras provenir por su boca Mayo solo Se la cubrió - oh...no...-.
-no te das cuenta? Rius nos estaba diciendo a cada rato! Estaba intentando hacernos entender! Necesitaba ayuda! Y ahora es asi! Esto....- no dijo nada mas y empezo a llorar, no le importaba que estuviera Mayo que podía verlo raro el no podía sabiendo que su pequeño hermanito lo corrompieron y ahora esta asi.
-es verdad... Nunca nos dimos cuenta- dijo Mayo sin soportarlo mas empezo a llorar también.
-tenemos qu- no pudo terminar ya que la campana sono - oh no....-
- MAYOOO!! LA MISIÓN!!!- se escucho por algún lado del lugar.
-no... Porfavor... No puedo.... -dijo el anteriormente nombrado muy asustado.
-Mayo... Quiero que hagas lo que te diga- dijo Trolli explicandole su plan para que el no valla a esa misión.
-si, esta bien- respondió tratando de tranquilizarse.
Trolli dio un respiro profundo y grito.
- MAYOOOO!!!- grito haciendo seña a mayo para empezar el plan.
Mayo al entender callo al suelo como si se hubiese desmayado.
•| Narra Rius |•
De pronto escuche un grito que lanzo Trolli y vi muchas gente ir hacia donde ese grito yo Tambien fui algo preocupado.
Con la armada
•| Narrador omnisciente |•
- ya estas un poco mejor- dijo Mike viendo como Victor comió bien su comida y le dieron tambien unas pastillas.
-Mike?- Dijo viendolo.
-Si?- respondió el mencionado.
-la reunion.... Llegaran tarde...- dijo intentando verlo pero no podía por sus ojos.
-Pero... Estarás bien solo?... Seria mejor que fuese solo uno de nosotros?- le pregunto mike.
-no porque seria yo el que tendría ir - le respondió Timba.
-tranquilos! Estare bien se cuidarme- respondió Victor con una sonrisa
-seguro? Estas muy mal... Casi te mueres!!- rebato Timba.
-estoy bien Chicos vallan rápido!!- les ordeno o mejor dicho grito.
- uy esta bien- dijo Timba para después salir de la habitación.
-tienes que descansar asi que mejor no vallas a ningún lado- dijo para después seguir Timba.
-Bye! - se despidio Victor de los chicos.
ESTÁS LEYENDO
•Amor En Guerra {Compas}•
FanficEn una de muchas dimensiones, había dos equipos. Uno llamado Trivago. Y el otro la armada (v(•-•)v) Un día , Trivago se volvió malvado, o más bien su líder , causando mucho caos tratando de destruir todas las dimensiones "defectuosas". ~•~•~•~ Troll...