•| Narrador omnisciente|•
Rius ,Mayo y Trolli llegaron , su casa , Rius no quería ver o más bien hablar con su padre ,pero lo primero que hizo su padre fue acercarse a él y regañarlo.
-RIUS COMO TE ATREVES A LLORAR DELANTE DEL ENEMIGO?!?- dijo su padre con mucha irá.
-Papa, hablaron de nuestra madre! ,Ellos no podían hablar de nuestra madre!- dijo Trolli intentando protejer a su hermano.
-No me importa, Rius al tu cuarto ahora! Y no salir hasta mañana!!!- grito el padre muy molesto.
-esta bien....- dijo el mencionado llendo hacia su cuarto
•Unos 5 minutos después de lo sucedido•
Mayo toco la puerta de la habitación de Rius.
- Rius, te traje la comida - dijo Mayo con una bandeja de comida en sus manos.
-pasa Mayo - dijo Rius debajo de sus sabanas.
Mayo Entro a la habitación y le dejo la comida en una mesita que se encontraba allí, y me acerco a el.
- tranquilo... papá...se pone haci cuando mencionan a mamá - dijo Mayo serio y un poco triste.
-si pero yo no tendría que haber llorado.... Si unos de esos estúpidos me viera sabrían mi punto débil...- dijo Rius pensando a las palabras de Aquella mujer
-pero no te vieron, no importa en ese caso - dijo Mayo.
- tienes razón... Pero la próxima vez será diferente! Voy a matarlos a todos Nadie tiene que vivir!- dijo Rius muy seguro y con maldad.
- y...tuviste una pelea con el peli-azul?? - preguntó Mayo.
-ese estúpido con cara de "que esta pasando aqui" ,no porque?- dijo Rius algo extrañado no entendía a que se refería.
-es que estaba por donde tú habías salido... - le menciono Mayo.
-No, creo que no pudo alcanzarme para poder peliar ,pero no importa la próxima vez voy a acabar con el- dijo Rius para después reír como loco.
- eso...eso supongo ...y espero - dijo Mayo agachando levemente la cabeza.
-Vamos animate mayo, si quieres mañana vamos a entrenar juntos!- dijo Rius.
• mientras tanto con Timba , Victor y Mike •
-y esto fue lo que paso- dijo por último Victor muy desanimando a Timba mientras caminaban hacia adonde Mike.
- fue algo ...muy horrible....pero juro que me voy a vengar - dijo Timba con seriedad y haciendo sus manos puños.
-Si yo tambien te voy a ayudar... No lo dejaremos pasar así como así! ,Van a tener su castigo!- dijo Victor llegando los dos a donde Mike,y notaron que estaba llorando -Mike? Estas bien?- pregunto.
- no....no lo salve...- dijo el mencionado cortante.
-Mike.... Timba...- dijo al ver a los dos quienes tenían caras muy desanimadas -Chicos!- dijo Victor llamando su atención de los dos chicos.
-que? -dijeron Timba y Mike sin muchos ánimos
-dejan esas caras! Vamos a entrenar!, Timba se que es algo que nunca quisieras hacer pero ahora que tu padre se fue tu eres el líder!, Tenemos que hacer que esta guerra termine! Vamos a armar una revolución!- dijo Victor determinado para darles animos
-...si...si! - dijo Timba animandose.
-venid conmigo vamos haber como están los pocos sobrevivientes! Mike tranquilo todo ira muy bien!- dijo Victor para después poner sus brazos al rededor del cuello de Mike y Timba -Vamos hacer la mejor revolución de todos los tiempos!- dijo.
ESTÁS LEYENDO
•Amor En Guerra {Compas}•
FanficEn una de muchas dimensiones, había dos equipos. Uno llamado Trivago. Y el otro la armada (v(•-•)v) Un día , Trivago se volvió malvado, o más bien su líder , causando mucho caos tratando de destruir todas las dimensiones "defectuosas". ~•~•~•~ Troll...