•| Narra Mayo |•
fui hacia la sala de entrenamiento de aquel lugar, a descubrir que fue lo que había susedido con mi hermano Rius en ese sitio momentos atrás.El no había estado mucho tiempo solo...estábamos atrás de el ...
Voltie hacia todos lados y ví si podía encontrar algo.Ví como la puerta de emergencia se encontraba como...mal cerrada... alguien entro!.....pero quién...
Mire hacia los lados intentando encontrar alguna otra pista.Estaba revisando en donde encontramos a Rius, pero no encontré absolutamente nada.
Fui a revisar el basurero ....y todo tuvo sentido.Allí había un cuchillo, y unos guantes llenos de sangre, los agarre ya que quería saber de qué eran, parecen de algún uniforme...me sonaba......el uniforme de la armada!!, Esos malditos entraron!...lastimaron a Rius.
•| Narrador omnisciente |•
* Mientras Con los de la armada *
-Corran!!! Ya es tarde- dijo Victor mientras volteaba a ver a los chicos quien estaban detrás de el.
- ya me cansé! - dijo Timba corriendo un poco lento.
- no vamos a llegar por culpa de este! -le dijo Mike a Victor refiriéndose al paso que llevaba Timba.
-aah- se quejó Victor para luego agarrar a Timba ponendolo en su espalda - Rayos pesas mucho, cuando vas hacer ejercicio?!- dijo empezando a correr mas rápido
- nunca - le respondió Timba.
Pasaron unos pocos minutos antes de que llegarán, ya que se encontraban a una distancia no tan lejana.
-ya llegamos! - gritó Mike cuando por fin llegaron al lugar.
-al fin- dijo Victor tirando bruscamente timba el suelo - dios creo que me va venir algo en la espalda - dijo en modo burlón.
-AH!!!, Casi me matas! - le dijo Timba por el momento de cuando lo bajo.
-ya!!, Entren - dijo Mike abriendo la puerta del gran lugar en donde se encontraban para hacer una junta sobre las dimensiones.
-te voy a poner a dieta y te mandaré al gimnasio!- le dijo Victor a Timba para después entrar al lugar - síganme, se donde esta -.
- de acuerdo - dijo Timba siguiendo a Victor, mientras Mike también empezó a seguirlos.
- esta aqui - dije parandome a una puerta muy grande - cuando entremos tenemos que disculparnos por la tardanza, Okey?-
-cual tardanza?- le pregunto Timba viéndolo.
Mike solo rodó los ojos por el comentario de Timba y el respondió a lo dicho por Victor:
- si, está bien - le respondió.
-bien- dijo Victor al abrir la puerta del lugar.
-llegaron ,al fin- dijo el rey de alguna dimensión que se encontraba allí , pero se sorprende por timba - esta vivo!- .
Todas las personas de aquél lugar vieron a Timba muy felices porque pudo salvarse.
-Ehm...- dijo Victor un poco confundido.
- eh?...por que no lo estaría???- le respondió Timba al rey viéndolo con confundido.
-Vimos que estabas atrás de Rius, ese chico mata a todos ,no deja a nadie vivo, por eso- dijo está ves la Reyna de la misma dimensión que el otro, diciéndolo feliz pero triste pensaba que su amiga (madre de Timba) estuviera con el.
ESTÁS LEYENDO
•Amor En Guerra {Compas}•
FanficEn una de muchas dimensiones, había dos equipos. Uno llamado Trivago. Y el otro la armada (v(•-•)v) Un día , Trivago se volvió malvado, o más bien su líder , causando mucho caos tratando de destruir todas las dimensiones "defectuosas". ~•~•~•~ Troll...