¿Continuacion?

565 31 2
                                    

Se puede ver como Marcarita estaba apuntó de partir, en eso llegan sus hermanos.

-¿Chicos? _pregunto Marcarita

-Llegaste, temprano... _dice Korn a su hermana, Marcarita.

-¿Temprano?, No entiendo de que hablan _dijo Marcarita con confusión.

-Si padre nos mandó a llamar _Menciona Vados con una leve sonrisa.

-¿Los mandó a llamar? _Marcarita seguía confundida.

-Nos, mando a llamar _dijo Cucatail que se le notaba serio -Nos mandó a llamar, esto te incluye.

-Pero... _No termina de hablar Marcarita.

-Padre, esta molesto, sólo nos dijo que leyó un libro, al parecer no le gusto... _Menciona Cus con desagrado.

-¿Un libro? _pregunta Marcarita para después reír, una risa con nervios.

-Supongo que esto tiene que ver contigo Marcarita... _dice Whis para después reír.

-Si, pero no estuvo tan mal... _dijo Marcarita -No todo fue inventado...

-¿Tu? ¿Escribiste para Zen_Oh_Sama? Quien lo hubiera dicho... _Comenta Sour que mira a su hermana, estaba sorprendido.

-Nos toca escribir a nosotros _dice Cucatail con cierta felicidad.

-Me gusta la idea _dice Martinu con una sonrisa -ya se lo escribiré...

-Veo que ya llegaron _dice Daishinkan mirando a sus hijos en especial a Marcarita -Espero y salga bien todo, sólo tienen que escribir una historia para Zen_Oh_Sama, esa es su tarea...confío en ustedes _termina por dar una sonrisa, voltea en donde estaba Marcarita -puedes ayudarlos, sólo.. no te excedas por favor.

El Daishinkan se retira, dejando a los Ángeles, estos ponen manos a la obra y toman papel y lápiz, al parecer comenzaría Whis con la historia...

¡¿Continuará..!?

Las Aventuras de los Ángeles Donde viven las historias. Descúbrelo ahora