» Aguamo «
—¡Así no se escribe..! _dice korn molesto.
—Esta mal escrito _Corregia Mojito.
—Esta mal... _terminaba por negar Sour.
—Empecemos... _dice Camparhi con una sonrisa marcada en el rostro.
🚁🚁🚁🚁🚁🚁🚁🚁
El ángel estaba fastidiado ,la misma rutina ,quería hacer un cambio ,quería cambiarla ,este se encontraba doblando ropa ,tenía que ordenar su habitación ,y en eso escucha un sonido ,al ver que era su báculo el que no paraba de sonar...
—¡Y ahora que..! _awamo toma el celular...
🚁🚁🚁🚁🚁🚁🚁🚁
—¡El báculo..! _le gritan todos a la vez.
—Es la costumbre... _dice Sour para después reír.
—¡bien la seguiré yo..! _toma el libro Coñac.
🚁🚁🚁🚁🚁🚁🚁🚁
Escucho la voz de su amada en la otra línea ,se formó una sonrisa en el ,esta llamada alegro el día de este ángel.
—Mar-Martinu... _decía awamo con trabajo ,pues tartamodeaba mucho.
—Awamo ,querido hermano ,sabes que eres el indicado ,en fin sólo quería preguntarte... _su vos empezó a mostrar nerviosismo.
🚁🚁🚁🚁🚁🚁🚁🚁
—¿Que pondré..? ,que pondré... _dice coñac tratando de seguir con la historia— ¡denme ideas..!
—¡Una película..! Que romántico sería ... _dice Cus fantaseandoce.
—Mmm si ,una peli... _dice Mojito mirando a Cus ,Marcarita al ver esto sólo ríe.
—Ahora lo ven... No fue parte de mi imaginación ¿Vale..? _dice Marcarita que reía ,la miraban raro pues nadie sabía a Que se refería con esto Jajaja
—Gracias por la idea Cus... _
(Coñac)🚁🚁🚁🚁🚁🚁🚁🚁
—Quieres ver... _dice Martinu tomando valor —¿Netflix..? _
—Net-netflix... ¿Lo dices enserio..? —pregunta con impresion awamo.
—Si ,anda ,no esta genn... _dijo para después reír ,esta corta la comunicación.
¡CONTINUARA..!
😿😸😹😻
—Nada de CONTINUARA.. _dijo Cus con enojo —¡CONTINUA..!
—Te ves muy linda cuando te enojas _Comentó Mojito con la mirada en esta ángel —Pero te ves aún más linda cuando sonríes.
—N-No pedí tu opinión... _contestó intentando ocultar aquel sonrojo.
—Basta... No pensé que les interesará como sigue esto ... _ (coñac)
🚁🚁🚁🚁🚁🚁🚁🚁
Awamo no quiso perder más tiempo y se dirigió a gran velocidad al universo 12 ,fue muy bien recibido.
—¿Estas lista..? _preguntó awamo con emoción.
—¡Obvio..! _grito con alegría martinu.
Awamo se acerca pero no logra nada por que su hermana se va ,este confundido espera ahí ,al ver a martinu llegar ,en ese momento el ángel se rompio por dentro ,no mostró nada de esto ,sólo tomó las palomitas y se sentó aun lado de su hermana para así ver la pelicula.... T.T
.........................
Yo se que no estoy detallando ,tengo muchas historias pendientes ,lo siento.
Asta aquí ,espero y le entiendan Jajajja
(Estaré actualizando hoy)
ESTÁS LEYENDO
Las Aventuras de los Ángeles
AcakEsto es la continuación de ''Descontrol Total'' (Sólo en Wattpad) No tiene mucho sentido y es que este libro lo escriben los Ángeles Jejejeje