💋 Cus 💕

236 25 9
                                    

-No aún no terminó... _(Vados)
-deja que escriba, tu y yo necesitamos hablar...(Whis)
-Vale.. Creo que tienes razón (Vados con su típica risita)
-Siendo así... daré comienzo a esta hermosa historia de amor... (Cus con suspiros)

Esta es la historia más grande de amor..
que escucharas en tu existencia...
Puesto que es la única e incomparable historia que escribe Cus, el Ángel del décimo universo..

Puesto que esta bella y encantadora Ángel dará a conocer la historia de amor...

-Ya escribiste eso _(Mojito)
-Calla Mojito _(Cus)

Nuestra hermosa Ángel era envidiada por sus hermanas. Caminaba compartiendo su belleza y así la compartía con todos, aún que no era su deber, pero no quería que nadie se perdiera de esa belleza.

-Utilizas las mismas palabras (Mojito)
-Te dije que te callaras...

La vida está vez le jugaría mal. Se encontraba sola e indefensa en un bosque sin fin. Por suerte un caballero de ojos hermosos.

-Ese soy yo _(Mojito orgulloso).
-No, pero bueno.

Todo parecía sacado de un cuento de hadas. El caballero beso a la hermosa Ángel y se la llevo muy pero muy lejos a vivir feliz. Así como en los cuentos que es todo falso.

-¡Mojito! Me toca escribir _(Cus)
-Espera… falta la mejor parte _(Mojito)
-¡Arruinaras la historia! (Cus, esta estaba haciendo un puchero)
-No, así no. Dame eso( se lo arrebata Cukatail)

El caballero no era el amor de su vida. Se equivoco y al parecer su verdadero amor era el mas guapo y valiente de los hermanos del caballero. El gran Cukatail. Ella cae en sus hechizos. Cuando el hechizo termino volvió a los brazos de Mojito, su único amor.

-¡Mojito, así no va la historia! _(Cukatail)
-así se queda y ya.. _
-¡No.! _

La hermosa Ángel nunca amo a ninguno de esos tontos. Ella sólo quería volver con su único y verdadero amor. El kaio-shin del séptimo universo. Aquel ser guapo y de gran corazón. Lastimosamente él estaba enamorada… digo enamorado del aprendiz de labio-shin… kaio-shin del décimo universo. El guapo y sensual Zamas.

-¡Oigan! (Se quejó Cus)
-¡Martinu, te toca! _(Entregó el libro MOjito)
-¡No! _
-¡Por fin! _(Martínu)


¿¡Continuará?! 😆

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 05, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Las Aventuras de los Ángeles Donde viven las historias. Descúbrelo ahora