~ Vados ~

206 21 9
                                    


(Basada en hechos reales)

Esta es la historia de un sayajin ,este se encontraba viendo unas viejas fotografías, recordando los viejos tiempo cuando...
¡Se escucha un ruido..!

-¡Ahhh..! _grito whis (abraza a vados de golpe )-lo s-siento...

-Como decía... _

Kyabe sale de la casa pues escucho un ruido y tenía curiosidad ,pensó que de un ladrón se trataba ,podía sentir el ki de alguien más cerca de el ,cada vez se sentía aún más cerca...

-Tengo miedo... _(Whis )

El miedo comenzó apoderarse de el ,siente como le tocan el hombro ,el voltea y ve a Kale y Caulifla Jsjjsjsjsjjsss

-¿Eso es todo..? _ (Camparhi )
-pensé que sería interesante... _ (Mojito )
-Que decepción... _(Sour )
-No se me ocurrió algo más ,pensé en poner lobos pero se escucharía muy falso... _(Vados )
-Menos mal y eran las chicas... _(Whis se acerca y abraza a Vados )
-sigo yo.. _(Marcarita)
-No ,¡ahora si va enserio..! _(Vados )

Esta historia es de unos piratas ,que es conformado por...
Coñac ,Camparhi ,Cucatail ,Korn ,Awamo ,Sour ,Y el capitán de la tripulación es Mojito Jsjsjjsjs

-¿eh..? _(Mojito )
-¿y por que yo no salgo en la historia..? _se quejó whis que se separa de vados para mirarla -Yo puedo ser el capitán ,no sólo conquistaria tierras.. conquistare tu corazón ya verás... Jjmm..
-Sigamos... _(Vados)
-¿Vados..? ,Mi corazón no quiere ver el rechazo que me das ,no sabes como me duele saber que no me quieres... _(Whis con su tono afeminado ,exagerado la situación )
-Se te quiere... y mucho ,pero hay veces en las que terminas por fastidiar _(Vados con su típica risita )
(Whis sad )
-después arreglan sus problemas de pareja... _(Sour )
-Ni son nada... _(Camparhi burlándose )
-hasta a mi me dolió... _(Mojito )
-Ya ¿Vale..? _(Marcarita )
-Marcarita ,tampoco tiene novio... _(Vados divertida )
-Aún no... pero tengo oportunidad _(Marcarita ,que reía a más no poder )
-Ni lo pienses ,marcarita... (korn )
-¿Se puede saber quien dijo que se trataba de ti..? _(Marcarita mira a su haermano )
-No lo vi venir _ (Camparhi )
-Que problema... (Sour )
-Entonces... ¿Quien es el afortunado Marcarita..? _pregunta whis intentando subir ánimos.
-Si ,yo también tengo duda... _ (Vados )
-Esta aquí... _(Marcarita )
-¿de verdad.? _(Korn )
-y... ¿Quien es..? _(Cus )

Marcarita se acerca a su hermano ,Coñac ,y este la recibe muy cariñoso ,todos se quedan sorprendidos... O.o

-Escucharon... _(Whis )
-¿Que..? _(Cus )
-Se escucho como se rompió... _(Camparhi )
-El corazón de Korn se rompió ,muy claro esta _(Mojito )
-¿Tiene..? _(Marcarita )
-Un soldado caído... _ (Cucatail )
-Pobre kyabe... _(Vados )

-¿Qué tiene que ver ese sayajin..? _(Cus )
-de escuchar esto me hace recordarlo _(Vados ríe )
-Ahhh... el mío también esta hecho pedazos ,necesita cinta ,ayuda..._(Whis fingiendo recoger los ''pedazos de su corazon'' ,como siempre ,exagerando la situación )
-Si ,ahora que lo recuerdo es el sayajin que mandaron a la friend zone... _(Camparhi )
-Ese mismo _(Vados )
-¿Lo conoces..? _(Cus )
-Si ,el pobre tiene record _(Camparhi )
-y unos momazos... _(Sour ,levantando sus pulgares )-Like...
-Un minuto de silencio por favor... _

-Este capítulo se debería llamar ''Corazones Rotos'' _(Korn sad )

(Se coloca canción triste con el violín más pequeño del mundo xd )

T.T _Mi cokoro...

-Basta.. , continuaré con la historia...
(CUS )

Las Aventuras de los Ángeles Donde viven las historias. Descúbrelo ahora