3

2.2K 269 3
                                    

-¿Por qué le has tratado así?- miro a Derek cuando el camarero se ha ido.

-¿Vas a defenderlo? Que yo sepa él no es tu amigo, yo sí - me devuelve la mirada y se forma una pequeña sonrisa en mis labios.

-No eres mi amigo - me cruzo de brazos.

-¿Y por qué estás aquí entonces?- noto como su voz se endurece.

-Porque no tengo nada mejor que hacer - suena cruel pero es la verdad, y sinceramente, con él no cuidaré más mis palabras.

-Entonces lárgate de aquí - me levanto sin despedirme de ninguno de ellos y me giro para ir hacia dentro - Eso es, vete con la zorra esa - me giró mirándole cuando insulta así al chico de antes.

-Él no te ha hecho nada Derek, solo está trabajando, no es tu puto juguete sexual al que puedes manosear cuando quieras - aprieto mis puños mirándole.

-Lo será - sonríe con la misma arrogancia que antes y cierro los ojos suspirando, no merece la pena, solo busca enfadarme, y lo está consiguiendo.

Vuelvo a girarme y veo al chico de antes.

-Tu cerveza... - me la tiende y la tomo en mi mano - Gracias... - su voz sale más bajita, le miro confundido - Por defenderme antes... y ahora... - sus mejillas se tiñen de un tono rojizo y una sonrisa involuntaria se posa en mis labios por la ternura que me genera.

-No tienes que agradecerme nada...  hago una pequeña pausa al no saber su nombre.

-Jimin - vuelve a sonreír.

-Jimin - repito su nombre - No tienes que agradecerme nada Jimin - le sonrío amablemente -¿Hay alguna mesa libre dentro?

Él asiente y empieza a andar, le sigo con la cerveza en la mano entrando dentro del bar.

-Aquí - me señala una mesa vacía - O en la barra, si vas a estar solo puedes venir ahí, mi compañero me va a sustituir ahora y estaré ahí detrás - señala el sitio con la cabeza y asiento.

-Claro - me siento en uno de los taburetes que hay y él se pone detrás de la barra - Por cierto, soy Jungkook - le miro de nuevo y sonríe.

Wild Heart ➵ KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora