Durante el camino a mi casa pienso en todo lo que ha pasado hoy. La verdad es que me gustaría quedar más con Jimin, y conocerle más.
Me pongo los auriculares en lo que me queda de camino y sonrío cuando una canción en aleatorio de mi playlist empieza a sonar.
No puedo quitarme la sonrisa de Jimin de la cabeza, y mucho menos la pequeña muesca de uno de sus dientes, que hacer ver su sonrisa aún más adorable.
[...]
Cuando quiero darme cuenta, ya estoy casi en la puerta de su finca, la mañana se me ha pasado un poco lenta pero he intentado distraerme para que llegase ya la hora de ir a recogerle.
Tengo muchas ganas de ver a Jimin, hacía tiempo que no me sentía tan cómodo con alguien y lo echaba de menos.
-Hola Jeon - me giro al escucharle y su mano se pone en mi hombro.
-¿Qué quieres?- le miro cansado, no quiero entablar una conversación com él.
-Quería disculparme por lo de ayer - sonríe falsamente y me gustaría creerle, pero se que Derek no es de esas personas que cambian, y menos tan rápidamente.
-Ya, tengo prisa, ahora no puedo - me separo un poco consiguiendo que quite su mano de mi hombro.
-Por cierto, ¿conseguiste su número? - le miro y tiene una sonrisa ladina en su rostro, bufo molesto y me giro para irme - Jeon - me llama otra vez y le miro serio - ¿Lo tienes?
-Aunque lo tuviese no te lo daría - sigo andando recto sintiéndome cada vez más molesto.
-Oh vamos Jungkook, no seas aburrido - viene hacia mí de nuevo y me toma del brazo - Ya me he disculpado - aparto bruscamente mi brazo de él.
-Te lo diré una vez Derek, no te vuelvas a acercar ni a él ni a mí - hablo muy seriamente y me voy de allí sin darle tiempo a responder.
Voy hasta llegar al edificio de Jimin intentando relajarme por el camino.
Una vez estoy en frente llamo al telefonillo marcando la puerta de su casa y me responde a los pocos segundos.
-¿Sí? - sonrío involuntariamente al escuchar su voz.
-Soy Jungkook.
-Ahora bajo Kookie - cuelga el telefonillo y le espero.
A los cinco minutos le veo aparecer por el ascensor, miro su pelo y me doy cuenta de que ya no es rubio, ahora es color coral, le queda muy bien.
-Hola Kookie - me saluda y me da un abrazo al que correspondo al instante.
-Te has teñido el pelo - paso mi mano por su pelo tímidamente acariciándolo.
-Sí, ¿te gusta? Hacía tiempo que quería cambiarlo pero no sabía que color, y he aprovechado el rubio que tenía para que se cogiese más el tono - me mira algo sonrojado y sonrío involuntariamente al ver que sus mejillas van a juego con su nuevo color de pelo.
-Te queda genial Jiminie - sonríe tímidamente y esconde su cara en mi pecho.
ESTÁS LEYENDO
Wild Heart ➵ Kookmin
Fanfiction『 Jungkook nunca pensó que aquella tierna sonrisa cambiaría su forma de ver el mundo 』 ➮ Jimin Bottom ➮ Jungkook Top ➮ Mini Fic