Terminamos de merendar y voy a pagar, al principio Jimin se había negado pero le he convencido diciendo que era por lo que me invitó ayer en el bar donde trabaja.
Se levanta y le miro sonriendo tontamente, viene hacia mí sonriendo y se cuelga de mi brazo para que después salgamos de allí.
Llegamos hasta un sendero de piedras con hierba y árboles alrededor, nos sentamos en un banco y sacas el móvil, a los pocos segundos empieza a sonar música y cuando empieza a sonar reconozco la canción y me pongo de pie extendiéndole mi mano.
Jimin me mira riendo leve y toma mi mano para levantarse y empezar a bailar conmigo.
"Ambición joven
Decimos que iremos despacio pero nunca lo hacemos.
Premonición
Mírame pasar todas las noches contigo"Rodea mi cuello con sus manos y yo bajo las mías hasta su cintura sin apartar mis ojos de los suyos.
"Bajo las luces de la cocina.
Todavía te ves como dinamita
Y quiero terminar encima tuyo
No necesito ningún lugar para ir
Solo pon la radio
Sabes lo que quiero hacer"Su cadera se mueve al ritmo de la música mientras que con sus labios canta la canción aunque apenas puedo escucharle.
"Podemos bailar con esto
No tardes mucho en encenderme
Podemos bailar con esto
Empuja hacia arriba mi cuerpo
Sabes que ya hemos visto todas las fiestas
Podemos bailar con esto"Noto como sus dedos acarician mi nuca y apoyo mi frente contra la suya mientras yo también me muevo al ritmo de la música.
"Querido amado
Acerca esos 501 un poco más cerca
Y cariño, mi amante
Haz eso que nunca hacemos sobrios, sobrios"Pega su nariz a la mía y noto como nuestras respiraciones de mezclan, la canción sigue pero ya no le presto atención a la letra, sino a como el chico que tengo entre mis brazos pasa su lengua por sus labios e inevitablemente siento ganas de besarle.
La voz de Troye y Ariana sigue sonando y hago algo de lo que puede que después me arrepienta.
Junto mis labios con los suyos en un beso suave que Jimin sigue al instante, noto como sus labios se curvan en una sonrisa cuando le beso y eso me hace inexplicablemente feliz.
Le atraigo más a mí con el agarre que tengo sobre su cintura y cuando separo mis labios de los suyos él vuelve a besarme.
ESTÁS LEYENDO
Wild Heart ➵ Kookmin
Fanfiction『 Jungkook nunca pensó que aquella tierna sonrisa cambiaría su forma de ver el mundo 』 ➮ Jimin Bottom ➮ Jungkook Top ➮ Mini Fic