4

2.1K 252 0
                                    

1/3

-¿Quieres tomar algo? - pregunta mientras con una bayeta limpia la barra.

-Esto está bien- señalo la cerveza que me ha dado antes.

-Yo invito - dice sonriendo levemente.

-No hace falta Jimin - subo mi mirada hasta su rostro y asiente levemente sonriendo de forma tímida.

-Por lo de antes - se da la vuelta para enjuagar la bayeta que usaba hace unos minutos.

-Él no debería haberlo hecho - pero aunque esté mal, lo ha hecho, y lo seguirá haciendo porque es un capullo de primera.

-Lo se, pero ya le he visto varias veces por aquí y digamos que me he acostumbrado - sonríe sarcásticamente y me mira - Pero nadie le había dicho nada, solo se reían con él, por eso te lo agradezco - me siento mal al escucharle, es injusto que haya tenido que pasar por esa situación.

-¿Nunca le has dicho nada? - pregunto curioso.

-Lo hice, pero mi jefe dice que el cliente siempre tiene la razón - imita eso último poniendo otro tono de voz y no puedo evitar reír levemente.

-Es un capullo, los dos lo son - ahora ríe él y sonrío al ver su bonita sonrisa.

-Lo son - asiente y termina de limpiar la barra.

-¿A qué hora terminas?- le miro sonriendo ligeramente.

-Me quedan 10 minutos - dice tras mirar el reloj.

-¿Quieres venir a comer conmigo? - pregunto viendo la oportunidad de hacer un amigo, aunque puede que acepte solo por amabilidad.

-Claro - sonríe de nuevo - Voy a cambiarme y salgo, espérame aquí - asiento y desaparece de mi vista yendo al baño.

Espero durante cinco minutos hasta que sale ya cambiado, me tomo un par de minutos para ver que se ha arreglado un poco el pelo con las manos y ahora lo lleva ligeramente hacia atrás, dándole un aire más adulto.

-Ya estoy - se acerca a mí y asiento leve para después salir del local.

Wild Heart ➵ KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora