1

4.9K 307 78
                                    

Hay veces que simplemente quiero desaparecer.

Puede que suene muy exagerado porque un día de mierda lo tenemos todos pero ese día puede ser de los peores.

Sientes que no sirves para nada, ni para nadie, y simplemente te encierras en tí mismo, sabiendo de sobra que eso es lo peor, pero no puedes evitarlo y lo haces.

No tengo ganas de hacer nada, ni de hablar con nadie, más que nada, porque pienso que no importo.

Pero se que mañana estaré mejor, porque siempre es igual, al fin y al cabo es un día de mierda.

Y se de sobra que mañana pensaré en esto y no sabré ni por qué lo he hecho porque ya estaré mejor.

Por eso me refugio en la música y en unos simples bocetos o pasos de baile, me ayudan a volver a encontrarme y a superar este día, porque todos los días tienen su final y mañana estaré mejor.

Simplemente estoy harto de que estos días de mierda se hagan habituales, como si fuesen parte de mi aburrida rutina de la que tengo que salir.

Pero están ahí, y siempre van a estarlo, no puedes tener siempre días buenos, es irrealista.

Y fingir que estás bien es peor, pero todos hemos fingido alguna vez, se podría decir que también forma parte de mi rutina, pero tampoco dejo de hacerlo, advierto a mis amigos de que no lo hagan ellos, pero yo en cambio lo hago.

Es gracioso como les doy buenos consejos pero ni siquiera me los aplico a mí.

Aunque se fingir bien, porque se piensan que no me ocurre nada, necesito aparentar ser fuerte, ser el Jeon Jungkook que siempre sonríe, el Jeon Jungkook que nunca llora delante de nadie, nunca podría derrumbarme delante de ellos, al fin y al cabo, tampoco son tan importantes para mí, solo antiguos compañeros con los que estudiaba y a veces quedamos, porque si no, estaría siempre encerrado, básicamente me fuerzo a tener vida social.

Ahora estoy arreglándome el pelo con mis dedos mientras me miro al espejo, chupa de cuero, camiseta blanca, vaqueros negros y converse, a veces parece hasta un uniforme pero me siento cómodo llevando esta ropa.

Miro la hora y decido salir de ahí, me estarán esperando ya.










Wild Heart ➵ KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora