Capítulo 36

3.2K 122 2
                                    

Aisha Morgan.
Miercoles 20 de Octubre a las 15.30
°
Jesus se pone en pie una vez me pongo bocarriba, agarro su brazo poniendome de rodillas sobre el colchón y tiro suavemente de él besando sus labios.
~
-Quiero algo más. -susurro sobre sus labios.
-¿Quieres más? -sonrie.
-Sé que podéis darme más. -muerdo mi labio.
~
Me besa, sonrio al verle mirar a su hermano y me siento sobre Daniel a horcajadas besando su cuello frotandome levemente con él.
~
-Muñeca... -sonrie.
-Quiero montarte. -murmuro.
-¿A mi? -agarra mi mejilla.
-Un antojo. -rio.
~
Se reincorpora levemente apoyando su espalda en la cabecera, me besa agarrando mis nalgas y gimo al sentirla dentro de mi.
~
-Ahora si. -salto sobre él.
~
Gimo aferrada a su cuello, siento sus manos sobre mi cadera y el pecho de Jesús se pega a mi espalda acariciando mi clítoris.
~
-Joder, sigue ahí cariño. -gimo curvando la espalda.
-¿Tú eras virgen? -pregunta Jesus mordiendo su labio.
-Vuestra culpa. -gimo.
~
Cierro los ojos disfrutando de todas las sensaciones juntas, salto sobre Daniel sin parar pero cuando me doy cuenta lo estoy haciendo tan suave y placentero que hasta nos duele. Los dedos de Jesús son una hermosa tortura que me hacen gritar y la energía no puede más conmigo haciendome gritar corriendo me sobre el miembro del borde Daniel.
~
-Nena. -gime él.
~
Caigo en la cama pasando mis brazos por su abdomen, Jesus rodea mi cintura con sus brazos detrás mía y lleva dos de sus dedos a mis labios.
~
-Prueba te nena, eres deliciosa. -murmura.
~
Él salado sabor de mi sexo baña mi paladar haciendome sonreír y pego a Jesús mucho más a mi cuerpo quedando entre los dos.
Un fuerte dolor golpea mi espalda haciendome gritar, se alarman por mi grito y un fuerte morado aparece en mi vientre.
~
-Me cago en sus muertos. -maldice Daniel yéndose corriendo de la habitación.
-¡Daniel! -grito.
-Tranquila nena. -dice Jesús tranquilo.
-¿Dónde va? -me confundo.
-Pronto regresa. -dice dulce.
-Tengo miedo. -confiesa.
-Jamás lo tengas con nosotros a tu lado, siempre te cuidaremos. -me mira dulce.
-Te quiero, Jesús. -confieso.
-Y yo. -sonrie.
~
Me besa con dulzura.

Amor en StereoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora