Capítulo 45

2.6K 103 0
                                    

Jesus Oviedo.
Sabado 17 de Noviembre a las 17.00
°
Jason me toca el hombro y seco mis ojos.
~
-¿Qué hago? Ella no merece soportar todo esto porque Lucifer la odie. -digo suspirando.
-Aisha es vital para la paz mundial. -dice serio.
-¿Quién es ella? -pregunto.
-Jesus... Ella es la mujer balanza. -explica.
-No comprendo. -digo desconcertado.
~
Él mismo señor de cabello blanco se acerca a Jason y este lo abraza.
Jason se marcha por unos minutos dejandome a solas con este hombre, el cual me mira triste.
~
-Recibisteis mi mensaje. -dice ese señor.
-¿Disculpe? -pregunto.
-Cuidad la mucho y amarla con todas vuestras ganas, ella es... -se Calla al regresar Jason.
~
Lo miro desconcertado, bajo la mirada y Jason sonrie mirando una pantalla.
~
-Vuestra labor en la tierra es cuidar de los más necesitados. -dice Jason.
-Lo se pero ella... -susurro.
~
Un fuerte dolor azota mi espalda, caigo al suelo por estos dolores y lloro del dolor. Varios ángeles se acercan en mi ayuda y Jason se horroriza al ver la imagen de mi hermano siendo castigado con azotes por Lucifer.
~
-Se le está yendo de las manos. -dice Jason.
-¡Joder! -grito dolorido.
~
Baja de su trono y me agarra.
~
-Hablad con ella, explicale la situación y tened mucho cuidado, que Daniel no baje más al infierno. -dice serio.
~
Asiento sin poder decir palabra, me acompañan al portal y una vez aquí el dolor se multiplica.
~
-Duele. -grito.
~
Ella entra corriendo, me agarra rápidamente y suspira.
Me baja al salón sentandome junto mi hermano en el sofá y recoje su cabello en un instante.
~
-¿De donde venís? -pregunta.
~
No tengo fuerzas para hablar, decido cerrar los ojos y suspirar.
Ella cura las grandes marcas de azotes que tiene mi hermano y niega con la cabeza.
~
-Creo que me merezco una explicación. -susurra muy decepcionada.
-Danos tiempo, debemos hablar y estamos demasiado doloridos. -digo dulce.

Amor en StereoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora