Capítulo 66

2.2K 85 1
                                    

Aisha Morgan.
Viernes 31 de Enero a las 23.30
°
Caigo sobre la cama pues mis piernas no aguantas mas, Daniel se sienta sobre el colchón apoyándose en el cabecero alargando sus piernas y me siento sobre él excitada.
~
-¿Qué plan tenéis? -pregunto.
~
Me besa, sonrio sobre sus labios y veo a Jesús sentarse justo como su hermano a mi lado.
~
-Te dejamos a ti. -susurra Jesús. ~
Muerdo mi labio bajandole el boxer a Jesús, miro a Daniel y sonrio.
~
-Tocate. -le digo.
-¿Cómo? -se confunde.
-Mira como me tiro a tu hermano mientras te masturbas, eso deseo. -digo pícara.
~
Me inclino sobre Daniel besnadole, sonrio pícara y me quito el boxer a mi angelito.
Rozo su miembro con los labios de mi sexo, suspira mirando mis ojos y muerdo mi labio recorriendo cada facción de su sexy rostro
~
-¿Tienes ganas? -pregunto. -Muchas. -susurra. -¿Si? -Pues si. -sonrie. -Que rico. -murmuro cuando siento que me llena.
~
Salto sobre él, gimo, jadeo y pronunció su nombre sin cesar viendo como minotro hombre se masturba observandome.
Sonrio al verle, acaricio su mentón con mis dedos y gimo sintiendo como voy a explotar en cualquier momento.
~
-Daniel... -gimo al verle.
-No pares nena. -susurra Daniel.
~
Muevo el trasero con suavidad evitando que se corra y agarro el sexo de Daniel entre mis manos tomando el mando.
Paso mi pulgar por la punta, Daniel muerte su labio y a Jesús cierra los ojos sin aguantar mucho más.
~
-No me hagas esto, joder. -suspira Jesús.
-¿Por qué? Se siente delicioso. -digo moviéndome aún más lento.
-Estaba a punto y tu... -murmura Daniel.
-Quiero que os duela, que sintáis lo que me hacéis cada vez que no me dejáis correrme. -digo algo malvada.
-Joder. -protesta Jesus.
~
Salto más duro pero lento y Daniel lleva sus dedos a mis labios haciendo que los chupe de una manera muy sexy, ambos dos se vienen a la vez acompañando a mi climax y caigo entre ambos.
~
-Tuve mi venganza. -rio.
-En la nueva casa tendrás el contraataque. -susurra Jesús.

Amor en StereoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora