Capítulo 74

1.9K 75 0
                                    

Jesus Oviedo.
Lunes 2 de Febrero a las 18.00
°
Entro al portal pues se que Jason quiere hablar conmigo de todo lo que esta sucediendo, subo al cielo encontrándome con él, toca mi hombro y sonrie.
~
-Esta todo genial en cuanto a Mark y trabajos de caridad pero ella... -alza una ceja.
-Es una cabezona, está muy dolida y quiere cortar el dolor de raíz. -digo serio.
-Ella debe afrontar el dolor y asumir que tiene una responsabilidad. -dice serio.
-Fue muy duro para ella. -la defiendo.
-Daniel debe embarazarla antes de que esa operación salga adelante. -dice serio.
-La estamos atrasando, hablamos con el doctor y esta todo bajo control, mi hermano debe dejarla embaraza. -digo serio.
-¡Pues que deje las tonterías de operaciones! -alza la voz.
-¡Ella está muy afectada! -la defiendo.
-Jesus, más te vale que ella se quede embaraza, de lo contrario, habrá serios problemas.
~
Suspiro, muevo la cabeza y me deja bajar de nuevo a la tierra. Salgo del despacho y bajo al jardín viendo como Mark corre por el jardín con Daniel mientras ella se bebe un zumo.
~
-He visto a Jason. -le digo.
~
Se pone nerviosa en cuanto me escucha, finge no estarlo y me mira.
~
-¿Y que tal? -pregunta.
-Bien, ya sabes, bien el trabajo que estoy haciendo y perfecto el cuidado a Mark. -dice dulce.
-Quiero hablar con él. -dice seria.
-¿Hablar con él? -pregunto extrañado.
-Sí, necesito explicarle cosas. -dice mirando a Mark.
-Iré contigo mañana. -digo dulce.
-No, iré yo sola a hablar con él, es un tema de él y yo. -dice algo seria.
-Relájate cariño. -susurro.
~
Me besa con suavidad, sonrio y Mark corre a nosotros.
~
-¡Mami! ¿Y mi perrito? -pregunta Mark triste.
~
Ella mira a Daniel, este mira al cielo y reimos.
~
-Habla con el papi dos a ver que quiere. -rie ella
-Papi dos. -protesta.
-Me lo pensaré. -gruñe él.
~
Mark grita emocionado y corre a abrazar a Daniel.

Amor en StereoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora