Capítulo 58

2.4K 94 0
                                    

Aisha Morgan.
Viernes 23 de Noviembre a las 17.00
°
Jason se arrodilla frente a mi en cuento llego y lo miro seria, me agarro a Daniel mareada y Jesús me agarra.
~
-Sabía que podía confiar en ti. -dice serio.
~
Miro a Daniel sonriendo y este frunce el ceño.
~
-Estás embarazada, Aisha. -anuncia.
~
Sonrio tocando mi barriga, Daniel besa mi mejilla y Jesús mi frente. Apoyo mi espalda sobre el pecho de Daniel y agarro la mano de Jesús escuchando lo que Jason quiere decirme.
~
-Las consultas médicas serán todas revisadas por mi. -advierte amable.
-¿Qué? -pregunta Jesus.
-Quiero ver ecografias, anilisis... Todo lo que le hagan quiero estar enterado. -dice.
-¿Y si se entera Lucifer? Hace mucho que no me llama. -dice serio Daniel serio.
-Tienes que estar muy protegida, Aisha, corres mucho peligro. -dice serio.
~
Suspiro agobiandome, camino aclarandome y Jason toca nis hombros.
~
-Tú eres una mujer con cabeza y estás embarazada de un bebé que es vital para la paz mundial, relájate, todo irá bien si mantenemos la calma. -dice dulce.
-Nosotros la cuidamos. -dice Daniel serio.
-Eso no lo pongo en duda. -sonrie él.
~
Jesus me besa con suavidad, paso mis brazos por su cuello y sonrio sobre sus labios.
~
-Oviedo. -dice Jason algo serio.
-Disculpa. -se separa de mi.
~
Bajamos a la tierra y una vez allí voy a la habitación de Mark, abro la puerta y sonrio al verle abrir los ojitos.
~
-Buena siesta grandullón. -sonrio.
-Mami. -protesta.
~
Lo cojo en brazos mientras suspira y bajo al salón viendo a Jesús ordenando un poco los juguetes del crio, este se tumba de nuevo en el sofá y protesta de un dolor de barriga.
~
-Ven aquí. -dice Jesús.
~
Intentá calmarlo, suspiro tocando la mejilla del pequeño y miro a mi alrededor.
~
-¿Dónde está Daniel? -pregunto.
-Dice que no quería saber nada de nadie ahora mismo, se ha encerrado en el despacho. -dice preocupado.

Amor en StereoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora