—Solo te lo diré una vez más... ¿Dónde... Están... Mayden y Natalia?
Tu intuición es buena, siempre lo ha sido y en esta ocasión vuelve a tenderte la mano. Sabes que este tipo es de los malos, lo sientes. Y no puedes andar por ahí dando información a quien sea que lo pregunte sin darte una explicación antes.
Lo más sensato, que se te ocurre en este instante, mientras te das un baño vestido y con gélida lluvia, en mitad de la carretera a oscuras con un youtuber que parece no estar bromeando, es mentir.Estás si que son medidas drásticas, piensas, pero esa es la vía más rápida a la escapatoria. Mentir.
Agradeces al cielo el ser un buen mentiroso innato, ya que al momento de poner la cara de inocencia y confusión, Mark no dio señales de escepticismo.
—¿Mayden y Natalia? No los conozco. ¿Porqué acaso sabría en donde se encuentran?
Piensas en la chica que has dejado en el hotel. Te sientes muy mal por ella, solo Dios sabe en que líos está metida y quiere arrastrarte con ella.Mark te mira con repugnancia un instante, saltas eufórico interiormente, ya no le eres útil. Él mira el auto y luego a ti, antes de que sus rasgos volviesen a ser ensombrecidos por una idea oscura.
—Correcto. Te estaré vigilando, niño, cuida tus pasos. Y repara esas luces del auto.Sonríes y asientes, aterrado por lo de las luces del auto que aún no has terminado de pagar y por ese comentario que te asegura que hagas lo que hagas tendrás los oblicuos ojos de Mark atrás tuyo. Te preocupa, además, que no haya insistido, el que se haya quedado tan satisfecho con la mentira que le has dicho.
Hace ya más de dos minutos que se ha ido y te das cuenta que sigues bajo la lluvia cuando debes pasar la mano por tus ojos para poder ver en este dilubio. Tienes que regresar a casa ahora. Y ponerte algo seco inmediatamente, quizá telefonear a Jotape y comentarle la noche que te has pasado.
Pero... ¿Qué pasará con Natalia?************************************
Momento de tomar una decisión...Ve a la parte 40 para olvidarte de todo esto y regresar a tu vida normal.
Toma la parte 41 para regresar a casa, descansar y esperar en silencio lo que deparará el futuro.
O elige la parte 42 para ir por respuestas.
ESTÁS LEYENDO
Colmillos (#Maytalia y tú)
Fanfiction¡El mundo de YouTube necesita tu ayuda! ¡Mayden y Natalia necesitan tu ayuda! La pregunta es: ¿tomarás la decisión correcta?