Algo te dice que saldrás muy mal parado si te atreves siquiera a acercarte a ese hombre, por muy genial que te parezca.
Mark te estudia de arriba a abajo, su mirada te incomoda —Eres valiente.— admite regalándote una sonrisa de aprobación —servirías más del otro lado, eso claro, si aceptas dejar a esta golfa renegada.
Enarcas una ceja al tiempo que un trueno ilumina la escena de esta película de terror que te a tocado vivir. Intercambias miradas con Natalia, y ella, en vista de que has dudado, se acerca a ti para tomarte fuerte y firmemente de la mano. Ese gesto, no sabes por qué, pero te hace sentir como en las nubes siendo más ligera que el aire mismo.
La ves a los ojos y tienes la certeza de que ella está sintiendo lo mismo que tú.
Cuando te das cuenta, has sido lanzada a una distancia de cinco metros de un golpe que Mark te propinó. Por un momento ves estrellas frente a tus ojos, luego el hormigueo que antecede al dolor te toma por sorpresa. Tu brazo, el izquierdo, aunque tienes la impresión de que la desagradable sensación se extiende por ambos miembros.De algo estás seguro y es que ahora es ella es la que intervine, para tu suerte. Natalia no está en tu campo de visión, pero la oyes moviéndose. A ella y a tu nuevo adversario: Mark. O acaso... ¿Tu nuevo aliado?
************************************
Momento de tomar una decisión 👏😊💛Ir a la Parte 33 para unirte a Mark
Ir a la Parte 34 para serle fiel a Natalia.
ESTÁS LEYENDO
Colmillos (#Maytalia y tú)
Fiksi Penggemar¡El mundo de YouTube necesita tu ayuda! ¡Mayden y Natalia necesitan tu ayuda! La pregunta es: ¿tomarás la decisión correcta?