Suspiras internamente y te regañas una y mil veces por lo que hiciste, esos colmillos y esa mirada penetrante te lo dicen todo. No debiste salvar a esa chico, no debiste salir de la fiesta y tampoco dejar sola a Ro. Mark, de un momento a otro, deja de sonreírte y eso te hiela la sangre y te detiene el corazón.
Es obvio lo que debes hacer: ser sincera.En ninguna historia has oído que el que dice la verdad sale perdiendo al final ¿no es cierto? Antes de esto siempre tomaste la decisión correcta y esta vez no será diferente, la sinceridad siempre es el mejor camino.
—Conozco a Mayden. —confiesas. Ante tu sorpresa, Mark muestra señales de escepticismo al ladear levemente la cabeza y entrecerrar los ojos.Te molestas. Esto no es un día de campo para estarle dando explicaciones a alguien que encima no te cree y además te amenaza con un par de colmillos. Si sales de esta, ya sabes a qué canal te desuscribirás.
—Como sea. —bufas con fastidio. Mejor decirlo todo de una vez y acabar con ello— está en el hotel del occidente, tres fronteras. De la otra a la que mencionaste no sé nada.De un momento para otro Mark está justo frente a ti, no sabes ni en qué momento se movió ni cuando y mucho menos porque estás volando en el aire producto de un certero golpe en el estómago. Fue cosa de un momento, un segundo o un parpadeo, en que un rabioso impulso pareció cegar a tu adversario. Y tan rápidamente se convirtió en acción que tampoco pudiste percatarte del peligro inminente.
A partir de este momento, cuando traicionaste a Mayden, no sentíste nada, aunque alcanzaste a oír, de forma lejana y acompasada, el impacto de tu cuerpo chocando contra el suelo. Pero ese cuerpo te parece tan distante que ya no sabes si es el tuyo porque no sientes nada.La lluvia sigue cayendo diagonalmente a tu alrededor y puedes ver aún cómo de entre la cortina de gotas luminosas por la escasa luz de las neblineras, aparece Marck ante ti. Tu vista se hace más y más borrosa, pero te es indudable que tu atacante se acerca y de entre su boca de colmillos vampíricos sale una risotada antes de murmurarte lo último que oirás esta noche. Tu última noche.
—Gracias, traidora.******************************
¡Has llegado al segundo final! ¡Felicitaciones!
👏😊💛Si deseas volver a comenzar regresa a la Parte 1, podrás probar suerte con una decisión diferente, esta vez no se ha dado
¡Mucha suerte para la próxima!
😁💛
ESTÁS LEYENDO
Colmillos (#Maytalia y tú)
Fanfic¡El mundo de YouTube necesita tu ayuda! ¡Mayden y Natalia necesitan tu ayuda! La pregunta es: ¿tomarás la decisión correcta?