Parte 15: Luchar♂

23 1 0
                                    

Haces lo posible por mantener la cabeza fría, si el pánico se apodera de ti te paralizarás y sea quien sea te lastimará de verdad. Sientes su aliento en tu piel e inmediatamente le envías un codazo a las costillas mientras te aprovechas la oportunidad para huir. Al diablo el valor, te dices, tu cuello es más importante en este momento.

Pero chocas con una pared o un árbol, no lo sabes con exactitud ya que estás tras el auto y ahí no llegan las luces de las neblineras. La torrencial lluvia te ha empapado de tal modo que debes tallarte los ojos para apartar la humedad. No ves a quien te quiso atacar, ni tampoco con que chocaste, todo está demasiado oscuro. Miras constantemente alrededor y se te pasa por la cabeza esconderte tras el auto o tras los arboles a los lados del camino, pero piensas que es mejor si ves a tu atacante de frente y no cuando sea demasiado tarde.

La cabeza fría, te repites. Tienes estudios en defensa propia, has visto muchos tutoriales en youtube ¡Puedes con esto! Claro, si no hay ningún arma incluida. En el momento en que vuelves la cabeza, lo ves. El tipo es alto y fornido, moreno y con barba corta. Te parece haberlo visto antes, ya que la mirada de sus ojos oblicuos te parece familiar, retrocedes y él se sigue acercando dando tantos pasos como tú hasta que vuelven al frente del auto, donde las luces iluminan a tu contrincante.

Entonces caes en la cuenta de que sí conoces al pringado que está ahí con gesto de amenaza. Es una figura pública de hecho, ¡Un Youtuber por todos los cielos! Un Youtuber estadounidense que viste un par de veces en el Internet.
Ahora ya no sabes si pedirle un autógrafo o huir como tenias pensado antes.

—¡¿Markiplier?!— exclamas a gritos para hacerte oír por encima del diluvio que cae, sobre ti en especial —¿El Youtuber?... ¿Ése Markiplier?— El hombre desgranó una sonrisa de lado de galante atractivo. Ahora estabas seguro, era él. Pero algo no cuadraba, en esa sonrisa habían dos enormes colmillos que a la luz de las neblineras de tu coche adquirían un afilado brillo que te hizo retroceder unos pasos hasta chocar con el parachoques de tu auto.

—Un suscriptor— rió y pudiste verlo achicando sus ojos, pero por alguna razón su risa no te inspiró confianza ni seguridad —Por eso y el golpe casi te debería perdonar la vida.— Te sorprendes de lo rápido que su voz cambió a furia y aterrador odio. —Solo te lo diré una vez más... ¿Dónde... Están... Mayden y Natalia?

******************************
Momento de tomar una decisión 👏😊💛

Ir a la Parte 24 para resistirte a desvelar la posición de Natalia.

Ir a la Parte 23 para hacerte el desentendido.

Ir a la Parte 25 para contarle todo

Colmillos (#Maytalia y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora