♦⚫ Juegos⚫♦

42.9K 1.5K 458
                                    


Estaban cansados, después de la dura práctica que habían tenido era natural el que se sintieran de aquella forma, sin embargo, a pesar de ello, ninguno abandonó la sala en donde comían algunas chucherías y bebían cerveza, Soju o gaseosa -en el caso de Taehyung-.

Las cosas se estaban poniendo cada vez animas, bailaban, reían y se divertían... pero entonces Jimin resbaló y cayó sobre su espalda causando que los demás estallaran en carcajadas. A nadie le resultaba nuevo que el rubio de labios carnosos se estrellarse contra el piso. Este río a causa del alcohol y volteó hacia un lado topandose con la mesa ratona de centro y algo más.

Una bolsa negra se encontraba debajo de esta, Park como el chico curioso que es, estiró su regordeta mano y agarró el plástico, llamando la atención de Jungkook al escuchar por sobre todo el bullicio que había el sonido de la bolsa.

–¿Qué es Jimin-ssi?

Los demás voltearon a ver y se toparon a un Jimin encogiéndose de hombros y curiosiando dentro del plástico oscuro.

–¿Pero qué...?– no daba crédito a lo que veía. Un color escarlata se extendió por sus mejillas, pasando por su nariz hasta extenderse en sus orejas y más allá del cuello.

Namjoon se burló del estado de su menor y osó a preguntar:

–¿Jimin? ¿qué pasa pequeño? ¿a caso son dildos o fustas?– rieron un poco ante la incredulidad y el sarcasmo del líder.

Pero Park no río de la misma forma, más bien, los toques de misterio y lívido abandonaron sus gruesos labios.

–Es más que solo dildos o fustas lo que hay aquí, hyung– sorprendidos era poco comparado con lo que sentían en ese momento.

Seokjin dejo de lado su lata de cerveza y se acercó hasta quitarle de las manos a su menor la bolsa, observó su interior y ¡Santo cielo! ¡¿Pero a quién se le ocurría dejar ese tipo de cosas en su apartamento?!
El ceño del mayor del grupo se frunció y se hizo el indignado, porque vamos, lo que Seokjin estaba pensando no era lo que estaba mostrándoles a sus menores.

Un Yoongi con alguno de esos juguetes metidos en el culo.

Un Namjoon amarrado.

Un Taehyung siendo azotado por él.

Y muchas más perversiones pasaban como una buena y caliente película porno por su cabeza.
Gracias a todos los dioses que el gruñido que quería abandonar su garganta lo ahogó a la perfección.

Volteó a ver a Namjoon– tu eres el líder ¿que deberíamos hacer con esto?– la pregunta le hizo sonreír malicioso al moreno.

Se colocó enfrente de todos y estos le veían expectantes hacia su respuesta. Se mordió el acolchonadito labio inferior y sin vergüenza o pena apretó el semi bulto que ya se encontraba entre su pantalón.

Caliente y duro. Así se sentía el líder.

–Vamos a jugar Jin hyung...– murmuró con voz ronca volviendo a apretar su erección.

Mientras que los contrarios solo se limitaron a jadear sorprendidos, esos seis penes se endurecieron ante la idea del moreno y sonrieron.

Esa noche prometía muchos juegos entre los siete...


⚫♦C o n t i n u a r a♦⚫

Other Tastes › [BTS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora